El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
El programa de talleres "Viví tu Barrio" se presenta en el anfiteatro
27.04.2018
El programa de talleres
Este domingo 29 de abril, a partir de las 16 horas, se presentará en sociedad la 10ª temporada consecutiva del programa municipal
 

En el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, este domingo 29 de abril se presentará en sociedad la 10ª temporada consecutiva del programa municipal "Viví tu Barrio", una red de talleres deportivos, recreativos y culturales que funciona en los barrios de la ciudad con carácter libre y gratuito.
A partir de las 16 horas, habrá demostraciones de los talleres de rap, canto, circo y teatro, danzas folclóricas, ritmos latinos, música, guitarra, percusión y comedia musical. Paralelamente, se realizarán juegos, trabajos en vivo y exposiciones de lo producido en estos espacios.
Del encuentro participarán todas las áreas que componen el Gabinete Social de la Municipalidad de Santo Tomé, las cuales brindarán información a los vecinos sobre la grilla de actividades propuesta para este año.

Más de 50 talleres gratuitos
Coordinado por el Gabinete Social del Municipio, "Viví tu Barrio" es el resultado de un fuerte trabajo territorial que se inició en 2008 y fue creciendo paulatinamente hasta llegar a contar, al día de hoy, con más de 50 espacios a cargo de especialistas en diferentes disciplinas.
Los talleres están dirigidos a niños, jóvenes y adultos y abarcan un amplio abanico de temáticas como ritmos latinos, ajedrez, ciencias, porcelana, taekwondo, pintura, comedia musical, acrobacia en telas, natación, plástica, gimnasia, folclore, canotaje, circo, voleibol, acuaerobic, artesanías, básquetbol, guitarra y astronomía, entre otras.
Todos estos espacios se llevan adelante mediante el esfuerzo compartido y articulado del gobierno de la ciudad, las organizaciones no gubernamentales y un gran número de artistas y deportistas locales, conformando una verdadera red de ámbitos de contención y expresión especialmente para muchos niños y jóvenes.
Las actividades se desarrollan de manera descentralizada en sedes sociales y espacios públicos como plazas, playones deportivos, dependencias municipales, clubes deportivos, vecinales, bibliotecas, museos, asociaciones civiles y centros de salud.



 
Fuente: SANTOTODIGITAL
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
 
Pali Zamora -integrante de la ONG referenciada- habló...
Torneo de Ajedrez en el Centro de Día
 
Con la organización y fiscalización de la Federación...
Vecinos de Las Vegas participaron del programa Periplo Colectivo
 
Con la iniciativa hicieron un recorrido gratuito por...
Torneo de pesca por los 80 años de
Con motivo del aniversario del clásico club, el domingo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web