El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Presentan la propuesta de la Red NIDO
24.04.2018
Presentan la propuesta de la Red NIDO
La programación contempla propuestas educativas, deportivas y culturales destinadas niños, jóvenes y adultos. Este martes el intendente Corral visitará los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades.

Impulsar el desarrollo autónomo y mejorar la convivencia en el barrio son dos de los objetivos a los que apuntan las distintas actividades educativas, deportivas y culturales que se promueven desde la Red NIDO y que están destinadas especialmente a niños y jóvenes, pero también a los adultos de barrio Las Flores. En este marco, el intendente José Corral y funcionarios municipales visitarán este martes a las 10.30 la sede de la Escuela de Trabajo y otras instituciones del sector que forman parte de la red y que ofrecen distintas alternativas.

Se trata de una recorrida para conocer y detallar las actividades que se realizan en la órbita de la Escuela de Trabajo de Las Flores.
La recorrida comenzará por una visita a la Vecinal Las Flores I (Azopardo y Regimiento 12 de Infantería) donde se dicta el Curso de Introducción al mundo del Trabajo. Seguidamente se visitará el Centro de acceso a la Justicia (Regimiento 12 de Infantería 4500) donde funciona el Consultorio Jurídico, y culminará en la Escuela de Trabajo de Las Flores que funcionan dentro del Jardín Municipal (Europa 7510).
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
PDI detuvo a un hombre por un homicidio en barrio Chalet
Se trata de un joven de 21 años conocido como...
Plan de bacheo: trabajos previstos para este martes
 
Vialidad Nacional avanza con las tareas en Avenia Alem...
Pullaro, sobre los cuidacoches:
En declaraciones a la prensa durante la entrega de...
José Corral:
El intendente se mostró satisfecho con lo anunciado...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web