El Municipal
 
Sábado 18
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Días de audiencias importantes para los trabajadores de Buyatti
19.04.2018
Días de audiencias importantes para los trabajadores de Buyatti
Este jueves habrá una nueva negociación en el Ministerio de Trabajo. El viernes se llevará adelante una reunión en Gobernación con el gobernador Miguel Lifschitz.
Dos días importantes transitarán los trabajadores de la procesadora de granos Buyatti en la lucha por la preservación de sus fuentes laborales. Este jueves a las 11 horas en la sede rosarina del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, se celebrará una nueva audiencia entre funcionarios, sindicalistas y directivos de la empresa para homologar un acuerdo salarial por el sueldo de abril de los 125 empleados suspendidos.
Y el viernes por la tarde, trabajadores y representantes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros serán recibidos en la sede de Gobernación por el propio gobernador Miguel Lifschitz, quien tomará personalmente conocimiento del conflicto que atraviesa la empresa de Puerto General San Martín.
El pasado mes, los trabajadores de Buyatti cobraron sueldos con una reducción del 20 por ciento. Y de antemano rechazan la propuesta de 13 mil pesos que semanas atrás le había realizado la empresa.
Mientras tanto, directivos de la firma evalúan una propuesta para vender los activos de la planta puertense o tercerizarlos para que los empleados sigan trabajando bajo la modalidad de fasón.


 
Fuente: sm
Comentarios
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
El intendente Carlos de Grandis y el ministro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web