El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Augsburger: “Creemos que los santafesinos estaban esperando esta cuarta fuerza”
18.04.2018
Augsburger: “Creemos que los santafesinos estaban esperando esta cuarta fuerza”
Audios
Silvia Augsburger (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La diputada provincial Silvia Augsburger comentó la creación del interbloque Igualdad junto a sus pares Rubén Giustiniani, Carlos Del Frade y Mercedes Meier: “En estos dos años coincidimos en votaciones, en los diagnósticos de la realidad y en las propuestas que debemos llevarle a la ciudadanía”.

 
"Se llegó a este acuerdo tras el trabajo en forma conjunta durante estos dos años, coincidiendo en las votaciones, en los diagnósticos de la realidad y en las propuestas que hemos llevado a la ciudadanía", indicó la diputada provincial Silvia Augsburger (Igualdad y Participación), en relación a la creación del interbloque Igualdad que además integran Carlos Del Frade, Mercedes Meier (Frente Social y Popular) y su compañero de bloque Rubén Giustiniani.
 
En esta línea, señaló: "Creemos que en la Provincia de Santa Fe hay lugar para una cuarta fuerza por detrás de Cambiemos, el Partido Justicialista y lo que quede del Frente Progresista. Creemos que además los santafesinos lo estaban esperando. Es una construcción, además, que no tiene techo. El año que viene además y por qué no, pueden sumarse otros actores".
 
En cuanto a una de las problemáticas calientes del momento, la legisladora arremetió: "El tema tarifas y servicios públicos lo venimos trabajando con Giustiniani en estos dos años. Hoy, el tema estalló socialmente, inclusive una jueza de San Cristóbal ha suspendido los aumentos porque las boletas son impagables. La semana pasada, consensuamos una propuesta entre 15 legisladores y legisladoras".
 
Marcó que "la propuesta congela las tarifas por este año y además, incluye lo que proponíamos con Giustiniani, en cuanto a que los aumentos nunca superen los índices inflacionarios. Esperamos sumar más legisladores y legisladoras para esta propuesta, así en el inicio del período ordinario lo podemos votar".
 
Finalmente, opinó sobre la modificación a la Carta Magna. "Estamos de acuerdo con una Reforma amplia y no acotada, como se desprende del mensaje que ha enviado el Gobernador. Creemos que se deben habilitar la totalidad de los artículos y se discutan todos los temas. Además, creemos que el Gobernador juró por una Constitución que no tiene reelección y esa cuestión debe respetarse".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web