El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Remitieron 49 vehículos por alcoholemia y 5 por narcolemia
16.04.2018
Remitieron 49 vehículos por alcoholemia y 5 por narcolemia
Los operativos del fin de semana terminaron con un total de 69 autos y motos en el corralón. El mayor nivel de alcohol detectado fue de 2,06. También hubo un caso de consumo de benzodiazepina

Un total de 69 autos y motos fueron remitidos este fin de semana al corralón municipal, 54 de ellos por consumos incompatibles con la conducción responsable.

Durante las intervenciones preventivas y de control vehicular en Rosario se detectaron 49 casos de alcoholemia y 5 de narcolemia, según informó la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal, que actuó junto a la Policía local.
El secretario Guillermo Turrin confirmó que desde el jueves a la noche y el domingo a la mañana se concretaron 426 procedimientos de parte de personal de la Dirección General de Tránsito en colaboración con efectivos de la Unidad Regional II. Según explicó, en cada acción realizada se fiscalizaron la documentación y elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de conducción.
En este sentido, se practicaron test de alcoholemia y narcolemia. El saldo fue de 49 casos positivos por alcohol en sangre, con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre como el registro más alto tomado, durante el viernes a la noche.
Y hubo 5 situaciones de consumo de estupefacientes al volante: en un caso el análisis arrojó presencia de cocaína y cannabis, en tres casos más sólo marihuana y en otro conductor se detectó cocaína y benzodiazepina.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Rosario
Fuerte pelea entre vecinos por el crimen de un joven
Según testigos, problemas de convivencia en una cuadra...
Colocarán medidores de agua en otros 14 mil inmuebles
Estarán instalados en barrios de la zona oeste del...
Condenan a 37 y 22 años de prisión a
Ramón Ezequiel Machuca y Ariel "Guille" Cantero, de 35...
Una paciente de 78 años fue asesinada en una clínica psiquiátrica
Ocurrió esta tarde en la clínica ubicada en Ameghino al...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web