El Municipal
 
Lunes 18
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Unión prepara el gran festejo por su aniversario, el Sabalero busca volver a la victoria
13.04.2018
Unión prepara el gran festejo por su aniversario, el Sabalero busca volver a la victoria
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Ante la fecha Nº 23 de la Superliga de Primera División, el periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó a los equipos de la capital santafesina, realizando un repaso por la historia grande del Tatengue ante su 111º aniversario.

 
"El hincha de Unión prepara una previa con grandes expectativas antes de enfrentar a Tigre el domingo a las 11 de la mañana en el 15 de abril, con equipo confirmado: Brian Blasi en lugar de Yeimar Gómez Andrade, Luciano Balbi seguirá en el puesto de Bruno Pittón" contó el periodista deportivo Carlos Bustingorria.
 
El relator repasó la historia grande del Tatengue. "Más allá de no haber ganado ningún campeonato, deuda de ambos equipos santafesinos, recordando grandes momentos de Unión tenemos el ascenso en 1966 prácticamente invicto. Era difícil la B en aquella época. Luego el equipo de 1979, que lo recitamos de memoria: Pumpido; Hugo López, Mazzoni, Cárdenas y Regenhardt; Alberto, Telch, Pitarch y Ribeca; Paz y Alí. No perdió la final con River, que salió campeón por el 1-1 en Santa Fe y 0 a 0 en Buenos Aires. Después, hecho histórico fue el clásico de 1989, algo que todavía Colón no pudo empardar".
 
Por el lado de la actualidad Sabalera, Bustingorria contó que tras la suspensión del partido con Vélez "todavía no salió la sanción. Sí dijo la Superliga que el partido deberá reanudarse, deben completarse los 79 minutos restantes. No habría quita de puntos".
 
En lo deportivo, para enfrentar a Chacarita el domingo a las 15.45 "ingresará Facundo Silva por Adrián Bastía, y vuelve Matías Fritzler al equipo. El equipo saldría con Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Silva, Fritzler, Estigarribia, Chancalay; Alan Ruiz; Correa".
 
Finalmente y pensando a futuro, advirtió: "A Fritzler le quedan pocos partidos, no tiene opción. A otros jugadores también se les vence el contrato o el préstamo, caso Alexander Domínguez, nada menos que el arquero. Y si Colón no llega a clasificar a ninguna Copa, el DT, Eduardo Domínguez, va a estar como Penélope, con el bolso en el andén, si no es que lo han preparado ya".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Lifschitz visitó el renovado estadio de la UTN
"Se pusieron recursos importantes para mejorar las...
Así lo sostuvo el edil sobre la disputa entre la EPE y...
Los Pumas visitaron el Hospital de Niños de Santa Fe
Junto con la ministra Uboldi, integrantes del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web