El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Una mamá de Vera agradece al médico que le salvó la vida de su bebé
11.04.2018
Una mamá de Vera agradece al médico que le salvó la vida de su bebé
El hecho sucedió en el Barrio Martín Fierro de nuestra ciudad, donde Jésica Vega vivió las horas más angustiantes de su vida el 28 de marzo alrededor de las 10 de mañana.
Jesica, joven mamá y ama de casa, agradeció infinitamente la actitud profesional y solidaria del médico Diego Bentos que permitió salvar la vida de su bebé llamado Mateo.
El relato
A través de su facebook, contó que ese 28 de marzo a las 10.20 de la mañana, su bebé Mateo de tan sólo 10 días de vida se descompensó en su casa. Relata Jesica que "entre en desesperación por no saber lo que le pasaba, alcance a bañarlo y empezó a despedir espuma y baba por boca, entonces corrí hasta el dispensario Martín Fierro y me encuentro con el Dr. DIEGO BENTOS, pongo en mayúscula su nombre porque le debo la vida de mi hijo y a quien le voy a estar eternamente agradecida porque puso su auto para socorrer a mi bebé y lo llevo hasta el hospital haciéndole RCP".

Jesica continúo relatando que "se dirigía a mi hijo para que no se rinda palabras que van a quedar en mi corazón por siempre "fuerzas Mateo, no aflojes mateo" y "aguanta Mateo", eran esas palabras y a la enfermera Nancy, su apellido no lo sé, manejó ese auto como nadie. Al llegar al hospital nos esperaban afuera la doctora Carola Neumann, mujer del doctor y la pediatra Eliana Fariz y los del servicio 107, quienes lograron estabilizarlo y nos trasladaron a la neo de Reconquista", manifestó la mamá agradecida.
Por último expresó que da "mil gracias por todo y eternamente agradecida, a usted Doctor le debo la vida de mi hijo, mil gracias DOCTOR DIEGO BENTOS, que Dios siempre ilumine su vida", finalizó diciendo Jésica Vera.
La herencia
Vale recordar que Diego Bentos lleva la profesión de médico en su sangre y heredó de su papá Luis Bentos, la humildad y el servicio de vocación ante el prójimo. El Dr. Luis Bentos fue un reconocido médico rural de nuestro Departamento Vera y hoy el Hospital de la localidad de Intiyaco lleva su nombre.



 
Fuente: VERA NOTICIAS
Comentarios
Más noticias de Vera
Padrón definitivo para el sorteo de 40 viviendas
La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del...
Olimpíadas Diocesana:
 
Con gran entusiasmo y participación se desarrolló la 1º...
Cesantearon a empleados de Vialidad por corrupción
El administrador provincial de Vialidad, Pablo...
El hachero rosa para concientizar sobre el cáncer de mama
 
Varios verenses amanecieron con la incógnita de ¿Por...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web