El Municipal
 
Domingo 15
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Grandinetti: “No se trata de acumular dirigentes, necesitamos una propuesta superadora”
10.04.2018
Grandinetti: “No se trata de acumular dirigentes, necesitamos una propuesta superadora”
“Necesitamos una propuesta republicana superadora al actual Gobierno de Cambiemos”, dijo el diputado nacional Alejandro Grandinetti (Frente Renovador), “en defensa de la industria nacional, del salario, de las pyme; y todo esto más allá de las fotos, porque no se trata de acumular dirigentes”.
 
El diputado nacional Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) habló del posible armado electoral de cara a 2019 y sintetizó: "Necesitamos conformar una propuesta republicana, superadora al actual Gobierno. Movernos dentro de 'Cristina o el caos' o 'Macri o el caos' le haría peor a nuestro país. Para que eso no ocurra, tenemos que avanzar en esta construcción".
 
"La alternativa tiene que ser con propuestas concretas, en defensa de la industria nacional, del salario, de las pymes, más allá de las fotos y los nombres personales. Desde el Frente Renovador entendemos que esto es una responsabilidad y más allá de lo electoral. Hay que tener identidad y claro lo que queremos hacer. No se trata de acumular dirigentes" agregó.
 
En cuanto a la actividad parlamentaria, explicó que desde su espacio "propusimos que las tarifas no suban más que los salarios, y estamos buscando ahora que haya un fondo de protección para los que toman créditos hipotecarios UVA. Hasta ahora, el Gobierno sólo ha defendido los intereses de los bancos. Lo demuestra el último DNU, si te atrasás en las cuotas, te pueden embargar tus sueldos. Lo que tiene que ver con los salarios es potestad del Congreso Nacional. Y cuidado, las cuotas empiezan a subir más que los salarios".
 
ARA San Juan: esperan con preguntas a Oscar Aguad
 
El 16 de abril, a las 16 horas, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, asistirá a la Cámara de Diputados a brindar información sobre la desaparición del submarino ARA San Juan. Alejandro Grandinetti (Frente Renovador), miembro de la Bicameral que investiga lo sucedido, dijo que "hay muchas cuestiones que no nos cierran o que generan preocupación".
 
"En febrero de 2017, se manifestaron muchos de los problemas que podrían haber sido similares a los que llevaron a su desaparición. Por ejemplo, el ingreso de agua por el snorkel, problemas con los motores. Y queremos saber por qué hay un intento de comunicación entre dos y cuatro horas después de la supuesta explosión que detectaron organismos internacionales" sumó el legislador.
 
"Necesitamos encontrar el submarino. Lo necesitan los familiares y es una deuda de todos los argentinos con los 44 tripulantes que dieron la vida por la soberanía nacional. Y si lo encontramos, vamos a tener más claro qué fue lo que ocurrió", cerró.
 
Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web