El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
“Colón quedó a punto de ser el conejillo de indias de la Superliga”
09.04.2018
“Colón quedó a punto de ser el conejillo de indias de la Superliga”
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
¿Quita de puntos por lo sucedido con Vélez? El periodista deportivo Carlos Bustingorria no descartó esta posibilidad ya que “hay un artículo claro del Tribunal de Disciplina, estos manos de obra desocupada quisieron marcar territorio y las consecuencias pueden ser graves en lo deportivo”.

 
"Colón quedó a punto de ser conejillo de indias de la Superliga por culpa de los 'manos de obra desocupada', como los denominó Ricardo Halac en 'Yo Fui Testigo'", apuntó el periodista Carlos Bustingorria, tras la suspensión del cotejo con Vélez el sábado en el Brigadier.  
 
En cuanto a las responsabilidades por haber permitido que ingresen personas con bombas de estruendo -el árbitro finalizó el partido al caer la tercera-, el relator dijo: "Tengo mucho respeto por José Néstor Vignatti, quien hizo mucho por Colón, pero acá evidentemente alguien no está diciendo la verdad. (Fernando) Peverengo también, ha trabajado muchísimo. Pero hay cosas que nadie explica. Dos o tres horas antes, las banderas ya están colgadas. Y es mentira que estén custodiados por la policía cuando realizan eso. Estos 500 tipos toda la vida entraron gratis y cinco minutos antes del partido. ¿Quién les da esas entradas?".
 
"Indudablemente esto ya se venía gestando, en el partido con Atlético Paraná, cuando pedían explicaciones y querían visitar a Germán Conti; luego hubo otra visita, antes de viajar a Venezuela. Ahora se dice que quieren plata para ir a Rusia" agregó.
 
El periodista advirtió que "los muchachos quisieron marcar territorio y hoy las consecuencias pueden ser más graves de lo que dicen, en lo deportivo. Hay un artículo claro en el Tribunal de Disciplina, que habla de 9 a 30 puntos de quita por situaciones que frenen un partido. Grondona no lo quiso cumplir nunca, porque decía que los partidos se perdían en la cancha. Pero Superliga puede llegar a usar a Colón de conejillo de indias. Que no nos sorprenda".
 
"Estas cosas en el fútbol existen. La inoperancia, la connivencia. Vignatti dice que no tiene vínculo con las barras, pero nos genera dudas lo de las entradas de protocolo. Alguien está escondiendo algo. Habrá que esperar que desde Buenos Aires no decidan cortar por lo más fino, esto es, una sanción que lo deje fuera de todo sueño", cerró el relator y periodista deportivo Carlos Bustingorria.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web