El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Fueron identificados cinco personas
09.04.2018
Fueron identificados cinco personas
Asi lo confirmó el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo. "Vamos a debatir la sanción que le va a caber a estas personas", sostuvo el funcionario.
 
Tras la escandalosa suspensión del partido Colón - Vélez el pasado sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, reveló en diálogo con LT que ya fueron indentificadas cinco personas involucrades en los serios disturbios.
Recordemos que en medio del partido, Andrés Merlos decidió terminar con el encuentro futbolero en el Brigadier López una vez que cayera en el campo de juego tres bombas de estruendo.
"Ya tenemos a 5 personas identificadas, una de ellas arrojó la bolsa y cuatro recibieron estos paquetes. Estamos trabajando para aplicar un derecho de admisión y plantear la posibilidad de alguna sanción más pero lo vamos a seguir planteando. No tenían ningún tipo de antecedentes en espectáculos deportivos pero si estaban identificados con la barra brava de Los de Siempre", reveló Peverengo.
Y añadió que "son todos mayores de edad y son de la ciudad de Santa Fe. Hay dos personas más que estamos tratando de identificar para una vez hacer la resolución, hacerla por todos. Vamos a debatir la sanción que le va a caber a estas personas".
 
Fuente: Agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web