El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Robaron bicicletas importadas por un valor de 60 mil pesos
03.04.2018
Robaron bicicletas importadas por un valor de 60 mil pesos
Abrió hace tres meses en Elorza casi Ruta y ya le robaron. Dos personas ingresaron al local barreteando las puertas y cortando las lingas de seguridad.
 
Se produjo un hecho delictivo en una concesionaria de motos ubicada en Ruta 9 y Elorza. Dos personas pudieron ingresar al local barreteando las puertas y cortando las lingas de seguridad y hurtaron seis bicicletas importadas.
 
Según una entrevista que realizó canal 4 regional al dueño del local, cada una de las bicicletas robadas está valuadas en 10 mil pesos. El hecho fue denunciado en la comisaría 23º y la justicia cuenta con los números de cuadro de cada una. Fue un hecho de impacto ya que el local se encuentra en funcionamiento hace nada más que tres meses.
 
Las cámaras de un negocio continuo pudieron captar las imágenes de dos personas, aparentemente menores de edad, que "sacaron las bicicletas y se fueron andando sin ninguna impunidad". Se presume, además, que los delincuentes estuvieron haciendo vigilancia desde una galería cercana ya que por la mañana se pudieron ver que varias luces se encontraban rotas.
 
"La Policía de investigaciones (PDI) se hizo presente en el lugar de los hechos, los vecinos colaboraron y ya tendrían las imágenes para que ellos investiguen", explicó a InfoFunes el comisario Orellano.
 
Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web