El Municipal
 
Miércoles 18
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Cappiello: “He decidido, si mi partido me acompaña, ser candidato a intendente de Rosario”
26.03.2018
Cappiello: “He decidido, si mi partido me acompaña, ser candidato a intendente de Rosario”
Audios
Miguel Cappiello (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Es una posibilidad que estamos trabajando”, dijo el actual senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello (Partido Socialista – FPCyS): “Que Lifschitz, Bonfatti, Binner y Fein ya me hayan dado su beneplácito, me llena de orgullo y satisfacción”.

 
El senador provincial Miguel Cappiello se lanza como candidato a intendente de Rosario en 2019. "Es una construcción que viene ya desde hace mucho tiempo, ahora he decidido ser candidato a intendente de Rosario, siempre que el Frente Progresista Cívico y Social y el Partido Socialista lo apoyen. Es una posibilidad que estamos trabajando", explicó.
 
Cappiello reflejó que "en dos elecciones fuimos los más votados, concejales en 2013 y senadores en 2015. Fui Ministro de Salud de 2007 a 2013, luego concejal, ahora senador del departamento más grande de la Provincia. Esto ya lo veníamos manejando, con distintos compañeros y referentes del Frente Progresista".
 
Por otra parte, aseguró que "la Reforma Constitucional está siendo discutida en todos los ámbitos de representación legislativa. El Gobernador ha hecho muchas consultas y hablado con muchos sectores, nosotros también lo hacemos. Estamos cerca. En cuanto a la reelección del Gobernador actual, habrá que ver qué pasa en la Constituyente. Yo personalmente pienso que no se lo debe excluir".
 
"Esto puede llevar alrededor de 9 meses", explicó el exministro de Salud. Y agregó: "Hay que ver cuándo el Gobernador envía el proyecto a la Legislatura. Si fuera ahora, en junio/julio habría que presentar listas. Y la Constituyente tiene 60 días para expedirse, con lo cual estamos hablando de fines de noviembre o principios de diciembre".
 
Volviendo sobre su candidatura, Cappiello comentó: "El Gobernador me ha enviado un mensaje de audio felicitándome por esta decisión. Que Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti, Hermes Binner y la actual intendenta Mónica Fein me hayan dado su beneplácito, es algo que me llena de orgullo y satisfacción".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Rosario
Desocupación: estiman que en la ciudad de Rosario llegó al 13,33%
Son datos del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz y el...
Donello: “Si esto no cambia, el final puede ser muy triste para los argentinos”
Así se manifestó el titular de la UOM Rosario, Antonio...
Un muerto y cuatro desaparecidos en el río
Ocurrió este domingo en el Paraná. Una canoa con ocho...
Taxistas marcharán contra Uber y denuncian que es una
Titulares y peones se concentrarán a las 9 en Oroño y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web