El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Cappiello: “He decidido, si mi partido me acompaña, ser candidato a intendente de Rosario”
26.03.2018
Cappiello: “He decidido, si mi partido me acompaña, ser candidato a intendente de Rosario”
Audios
Miguel Cappiello (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“Es una posibilidad que estamos trabajando”, dijo el actual senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello (Partido Socialista – FPCyS): “Que Lifschitz, Bonfatti, Binner y Fein ya me hayan dado su beneplácito, me llena de orgullo y satisfacción”.

 
El senador provincial Miguel Cappiello se lanza como candidato a intendente de Rosario en 2019. "Es una construcción que viene ya desde hace mucho tiempo, ahora he decidido ser candidato a intendente de Rosario, siempre que el Frente Progresista Cívico y Social y el Partido Socialista lo apoyen. Es una posibilidad que estamos trabajando", explicó.
 
Cappiello reflejó que "en dos elecciones fuimos los más votados, concejales en 2013 y senadores en 2015. Fui Ministro de Salud de 2007 a 2013, luego concejal, ahora senador del departamento más grande de la Provincia. Esto ya lo veníamos manejando, con distintos compañeros y referentes del Frente Progresista".
 
Por otra parte, aseguró que "la Reforma Constitucional está siendo discutida en todos los ámbitos de representación legislativa. El Gobernador ha hecho muchas consultas y hablado con muchos sectores, nosotros también lo hacemos. Estamos cerca. En cuanto a la reelección del Gobernador actual, habrá que ver qué pasa en la Constituyente. Yo personalmente pienso que no se lo debe excluir".
 
"Esto puede llevar alrededor de 9 meses", explicó el exministro de Salud. Y agregó: "Hay que ver cuándo el Gobernador envía el proyecto a la Legislatura. Si fuera ahora, en junio/julio habría que presentar listas. Y la Constituyente tiene 60 días para expedirse, con lo cual estamos hablando de fines de noviembre o principios de diciembre".
 
Volviendo sobre su candidatura, Cappiello comentó: "El Gobernador me ha enviado un mensaje de audio felicitándome por esta decisión. Que Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti, Hermes Binner y la actual intendenta Mónica Fein me hayan dado su beneplácito, es algo que me llena de orgullo y satisfacción".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Rosario
El desempleo bajó en Rosario en el segundo trimestre
 
El aglomerado presentó un descenso de 2,8 puntos en la...
Polémica en el Concejo por la declaración de la emergencia social
Mucha concurrencia en la calle. Militantes y dirigentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web