El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Lifschitz inauguró obras en barrio Yapeyú
26.03.2018
Lifschitz inauguró obras en barrio Yapeyú
Se realizaron trabajos viales en 20 cuadras y desagües pluviales en otras 12. Las obras benefician a más de 3500 vecinos con una inversión provincial superior a los 45 millones de pesos.
El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inauguró este domingo obras de mejoramiento en barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.
El acto tuvo lugar a las 17:30 en la intersección de las calles Río Negro y José Reinares, y el cierre de la jornada fue con un show musical.
Acompañaron a Lifschitz, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el senador por el departamento La Capital, Miguel González; y el concejal Emilio Jatón, entre otras autoridades.
LOS TRABAJOS
Comprendieron la ejecución de obras viales en las calles José Reinares, desde Misiones hasta Hugo Wast, y las transversales Formosa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, La Pampa y Alfonsina Storni, desde 12 de Octubre hasta su intersección con Hermano Figueroa.
Así, a los 17.695 metros cuadrados estabilizado y los 4880 metros de cordón cuneta se sumaron las obras de desagües pluviales que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del sector.
La inversión provincial ascendió a $ 45.757.291, mientras que la ejecución de la obra fue adjudicada por concurso a la empresa Pilatti S.A. con un plazo de ejecución de 12 meses.
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Colón de Santa Fe gana y sigue puntero en el Dos Orillas
Este jueves se disputaron 11 partidos correspondientes...
Así lo revvela un informe de especialistas en salud...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web