El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Cae una pareja de delincuentes durante un operativo por el crimen de Augusto Paulón
22.03.2018
Cae una pareja de delincuentes durante un operativo por el crimen de Augusto Paulón
La policía de la provincia aprendió a un hombre y una mujer en la ciudad de Santa Fe mientras realizaban tres allanamientos para dar con los responsables de la muerte de Paulón. Secuestraron un arma de fuego

Este miércoles, la policía de Santa Fe aprehendió a un hombre y a una mujer, ambos adultos, al realizar tres allanamientos en la capital provincial, en el marco de la investigación que llevan adelante para dar con los responsables del crimen de Augusto Paulón.

Los allanamientos simultáneos fueron en viviendas de Formosa al 6300, Misiones al 6300 y Bernardo de Irigoyen al 9000, de la ciudad de Santa Fe. En una de las casas se secuestró un arma de fuego 9mm con municiones, motivo por el cual las personas que estaban presentes dentro del inmueble afrontarán una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.
Dichos domicilios habían sido individualizados como eventuales lugares de paso de uno de los implicados en el asesinato de Paulón. No obstante, según comunicó la policía, no pudo ser hallado el hombre ni tampoco un menor de edad con presumible responsabilidad directa en el hecho.
Cabe destacar que ayer, familiares y amigos de Augusto Paulón se reunieron en la plaza Escalante, en calle Quintana y pasaje Cullen, donde el joven de 23 fue ejecutado el 20 de enero de este año. Allí, Alejandra D'Ambra, la mamá de Augusto le pidió al asesino que se entregue a la justicia y agregó: "Mi hijo a los 17 años estudiaba y trabajaba. Si pudo venir por esta vereda, hacer unos pasos hasta el banco y dispararle a Augusto, puede estar en una cárcel y cumplir con su condena".

 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Ofrecerán lotes municipales para la construcción de viviendas
Los terrenos serán adjudicados para su venta tras un...
Expo Carreras prepara su última jornada
Más de 9.000 jóvenes ya visitaron la Expo Carreras 2018...
La UNL festejó sus 99 años junto a Canticuénticos
 
El reconocido grupo santafesino se sumó a los festejos...
Balearon a un joven en barrio San Lorenzo
La víctima tenía 25 años y murió tras recibir un balazo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web