El Municipal
 
Martes 17
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Los taxistas marcharon al Ministerio de Seguridad
21.03.2018
Los taxistas marcharon al Ministerio de Seguridad
Ante un nuevo hecho de inseguridad ocurrido este lunes, los trabajadores del volante le entregaron un petitorio a las autoridades del Ministerio de Seguridad.
Luego de un nuevo hecho de inseguridad sufrido por un taxista en la ciudad de Santa Fe, desde la ACSUBTRA (Asociación Choferes Sub Transporte) llegaron hasta el Ministerio de Seguridad donde harán entrega de un petitorio a las autoridades del Ministerio de Seguridad.
Este lunes, un chofer tomó pasaje en Plaza del Soldado. Una pareja pidió que los trasladaran hasta Facundo Zuviría y Azcuénaga donde al llegar, la mujer lo amenazó con un arma blanca en el cuello mientras el masculino intentaba sustraer la ticketera. En el forcejeo, el trabajador resultó herido, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.
Desde Acsubtra adelantaron que esperarán hasta el jueves, en caso de no obtener una respuesta que satisfaga la demanda de los choferes recrudecerán los cortes.
Al respecto, Agustín de la Asociación de Choferes del Subsistema de Transporte, señaló que "se va a hacer una movilización desde 25 y Boulevard, lo que es ASUTRA (Asociación de choferes del Sistema de Transporte) hacia el Ministerio de Seguridad para entregar un petitorio".
Respecto a qué esperan desde el sector del Ministerio de Seguridad, Agustín sostuvo que "estamos pidiendo corredores seguros, los cuales no están dando (...) están haciendo chequeos pero al chofer, nosotros pedimos chequeos al pasajero, personal policial está pidiendo documentación del chofer, nosotros queremos que se le tomen lo datos a la persona que se traslada".
"Somos un cajero automático andando", finalizó Agustín.
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
El 60% de los muertos en accidentes son motociclistas
En 2016, murieron 63 personas en accidentes de tránsito...
El Molino Franchino ya se viste de vacaciones
 
El receso arranca con una amplia propuesta de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web