El Municipal
 
Domingo 19
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Deben la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa
19.03.2018
Deben la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa
Con un proyecto , los concejales Eduardo Paoletti y Emilio Adobato solicitaron al Departamento Ejecutivo Municipal, que mediante la Secretaria que corresponda, informe el motivo por el cual no se ha abonado la tercera cuota del año 2017 correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
 
 
El FAE (Fondo de Asistencia Educativa) se crea en las Municipalidades y Comunas de la Provincia. Tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, municipal o comunal cuya ejecución no lleve a cabo el Poder Ejecutivo por intermedio de los organismos correspondientes y contribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en su jurisdicción.
"Al respecto hemos tomado conocimiento de que aún no se ha abonado la tercera cuota del año 2017 correspondiente a este Fondo destinado a los establecimientos de la ciudad de Reconquista", señalan los concejales del Frente Progresista..
"Sabido es que resulta trascendente para las escuelas recibir en tiempo y forma estos fondos para destinarlo al mantenimiento de los establecimientos. Consideramos necesario sancionar la presente minuta, a los fines de que se informe el motivo del atraso en el pago de la tercera cuota, dado que ya ha comenzado el ciclo lectivo 2018", finaliza el proyecto.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Rosario
Ofrecen dos millones de pesos por datos
La cifra está dirigida a las personas que den...
Balacera a Fiscalía: hubo más de 40 allanamientos y diez detenidos
Hasta anoche eran 19 las personas apresadas en el marco...
Acusan a un exjuez federal por delitos de lesa humanidad
Hijos Rosario denunció al ex magistrado local Guillermo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web