El Municipal
 
Martes 25
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Superliga: Colón y Unión buscan consolidarse en la zona de Copas
16.03.2018
Superliga: Colón y Unión buscan consolidarse en la zona de Copas
Audios
Carlos Bustingorria (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó la previa de los encuentros que Sabaleros y Tatengues mantenían frente a Lanús y Banfield, por la fecha Nº 20 del Torneo de Primera División.

Este viernes a las 21:15 Colón recibía en el Brigadier General Estanislao López a Lanús. "Viene de ganar bien en Bahía Blanca, con un Javier Correa inmenso, intocable. Colegas amigos de Godoy Cruz dicen que allá estaba tapado por el 'Morro' García. Hoy es uno de los que menos dudas puede generar y está afilado frente al arco", comentó el relator Carlos Bustingorria.
 
Colón salía a la cancha con Alexander Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Bastía, Chancalay; Alan Ruiz; Javier Correa. "No me imagino a Domínguez no saliendo a atacar a Lanús, que no viene bien, y Colón juega ante su gente", dijo el periodista previo a este encuentro.
 
En la vereda de enfrente, "Unión es un equipo corto, este fin de semana iban a probar a Diego Zabala a ver si puede ser de la partida el lunes, 19:00 frente a Banfield. Difícil rival, tiene buenos jugadores e idea de juego. Unión tendrá que trabajar bien en el medio para intentar un avance de Gamba y Franco Soldano que volvió al gol".
 
Madelón todavía no ha decidido el equipo "y mucho dependerá de lo que pase con Zabala", dijo Bustingorria. La probable formación de Unión sería Nereo Fernández; Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Lebus, Manuel De Iriondo o Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano.
 
El objetivo de ambos parece ser consolidarse en la zona de Copas. "Colón tiene una deuda pendiente por el equipo que tiene, y es entrar a la Copa Libertadores. Unión va con la premisa de ingresar en una Copa sea cual fuese, con un plantel que insistimos, es corto. Santa Fe necesita esto, necesita dejar de festejar solamente clásicos, es cuna de grandes jugadores de fútbol", cerró el periodista deportivo.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Preventiva para un hombre por robar baterías de autos
El imputado tiene 20 años y sus iniciales son PAR. Uno...
La Ciudad celebró el cuarto aniversario del Mercado Norte
 
El sábado se desarrollaron distintas actividades para...
Inician las obras de nuevas redes cloacales para San Lorenzo y Chalet
 
Aguas Santafesinas comenzará la segunda etapa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web