El Municipal
 
Miércoles 18
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Cornaglia: “No veo que a los ciudadanos les preocupe hoy la Reforma Constitucional”
15.03.2018
Cornaglia: “No veo que a los ciudadanos les preocupe hoy la Reforma Constitucional”
Audios
Guillermo Cornaglia (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
“A los ciudadanos del Departamento Belgrano los veo preocupados por la inseguridad, o por el tarifazo de luz”, dijo el senador provincial Guillermo Cornaglia (PJ): “La Reforma debe tratarse en algún momento, pero hoy hay cosas mucho más importantes”, agregó.

 
"Soy un senador, como todos, que va visitando las localidades que conforman el departamento que uno representa. Esta semana estuvimos en Las Rosas, en Armstrong, hoy (jueves) iremos a Las Parejas. No hay un solo ciudadano que esté preocupado por la reelección, que parecería ser lo más importante de la Reforma", dijo el senador provincial Guillermo Cornaglia (Belgrano - PJ), sobre la posibilidad de modificar la carta magna.
 
Y en esta línea, continuó: "A mis ciudadanos yo los veo preocupados por la inseguridad, o por los paros que siempre suceden en los comienzos de las clases. Están preocupados por las tarifas de luz, no solamente los ciudadanos sino también las empresas. La Reforma debe tratarse en algún momento, pero hoy hay cosas mucho más importantes".
 
Por otra parte, Cornaglia hizo mención al endeudamiento aprobado en Legislatura y el destino que tendrá ese dinero: "Las obras de este crédito por 300 millones de dólares tenían que ver, en el proyecto original, fundamentalmente con obras de pavimento para municipios y comunas de toda la Provincia. Desde el Bloque Justicialista hicimos algunas modificaciones, incluimos obras conexas del tipo de iluminación, cloacas, desagües".
 
"En el Departamento Belgrano, estaríamos hablando de aproximadamente 100 millones de pesos recibiría cada una de las comunas y municipios, dividido en dos tramos. Siempre vamos a estar apoyando las iniciativas que vayan en beneficio de cada uno de los ciudadanos de nuestras comunidades", resaltó el ex Presidente Comunal de Bouquet.
 
¿Por qué el endeudamiento estuvo "trabado" por los senadores durante algunas semanas? Cornaglia explicó: "No queríamos que este programa le sirva solamente a algunos, o a los amigos del poder de turno, sino a las 363 localidades de la Provincia de Santa Fe. Por eso negociamos hasta conseguir las obras que serán importantes para cada uno de los departamentos".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Belgrano
Inauguran planta para generar energía solar en Armstrong
 
Es un emprendimiento de la cooperativa local que...
Cornaglia entregó subsidios en Casa de la Cultura
El acto se realizó en la mañana de este martes 4 de...
Viviendas para Armstrong
Con esta entrega se culminó un plan general de 36...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web