El Municipal
 
Viernes 22
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Castelló: “No hay que perder el foco, Santa Fe nos necesita hoy”
12.03.2018
Castelló: “No hay que perder el foco, Santa Fe nos necesita hoy”
Audios
Marcos Castelló (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El concejal santafesino Marcos Castelló (PJ) dijo que “no podemos descansar ni hablar de una posible Reforma Constitucional, siendo que la Provincia demanda una atención permanente y los índices de violencia no dan tregua”.

 
Marcos Castelló asumió su banca en el Concejo Municipal en diciembre de 2017. Por estos días, combina su tiempo entre el trabajo político y su carrera como cantante. "No tengo mucho descanso, pero lo estoy disfrutando, lo estoy llevando muy bien. Son dos pasiones muy importantes, la política y la música. Y hay que ser lo más activo posible en la vida, ¿No? Por eso, estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo", comentó.
 
Y metido de lleno en su trabajo en la concejalía, mencionó la importancia de las iniciativas para ayudar a la mujer, teniendo como referencia la masiva movilización 8M y sus reclamos. "Desde que asumí el 7 de diciembre, una de las primeras cosas que hicimos fue presentar proyectos para ayudar a las mujeres que sufren Violencia de Género. Fueron cinco, y ya pudimos aprobar uno con el apoyo del Colegio de Abogados: la creación de un cuerpo de abogados y abogadas para las mujeres que viven estas situaciones. Esto debe continuar día a día, no tenemos que quedarnos en una fecha, como fue el 8M", sostuvo.
 
En marzo comenzaron las sesiones ordinarias en el Concejo. Allí, el intendente José Corral (Cambiemos) pronunció un discurso de apertura. Sobre el mismo, Castelló aclaró: "Hay que dividirlo en algunos puntos. Voy a empezar por lo positivo, él habló de cosas sensibles, como el hogar para las chicas que sufren Violencia de Género. También, se refirió a las mascotas, y en seguir avanzando con algunas ordenanzas que habían quedado en el olvido".
 
"En lo negativo, nuestra función es controlar, y las falencias de la ciudad son muy evidentes. No podemos dejar de posar la lupa sobre ellas. Por eso, ante las promesas lo que buscamos es que trasciendan el discurso. Durante todo el año vamos a estar bregando y velando para que cada una de las cuestiones que prometió el intendente se conviertan en beneficios para todos los santafesinos" continuó el histórico cantante de "Kaniche".
 
Finalmente, el concejal justicialista dedicó unas palabras a un tema en boga en la Provincia, la posibilidad de reformar la carta magna provincial. Y apuntó: "Si hablamos de la Reforma de la Constitución, estamos perdiendo el foco. Santa Fe no da tregua en cuanto a los índices de violencia. No podemos descansar, ni hablar de una posible reelección, siendo que la Provincia demanda una atención permanente. El mensaje es: no descuidemos lo importante. El tiempo es hoy y Santa Fe nos necesita hoy".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web