El Municipal
 
Domingo 23
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Giaccone: “No creo que este sea el año indicado para la Reforma Constitucional”
12.03.2018
Giaccone: “No creo que este sea el año indicado para la Reforma Constitucional”
Audios
Claudia Giaccone (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La diputada provincial Claudia Giaccone (Frente Justicialista) manifestó “no oponerse” a la posibilidad de reformar la carta magna provincial, pero lanzó: “Este año no es el indicado, tenemos otros problemas más graves, hay despidos, tarifazos insostenibles, si seguimos hablando de Reforma parece que estamos en un mundo virtual”.

 
"Somos reformistas, no nos oponemos a la Reforma de la Constitución. Pero creemos que el Gobernador, Miguel Lifschitz, se equivocó al pronunciar públicamente que va por su reelección. Este Gobernador juró por otra constitución, la reelección debe ser para adelante" espetó la diputada provincial Claudia Giaccone (Frente Justicialista para la Victoria).
 
En este sentido, subrayó: "No creo que este sea el año indicado. Tuvimos elecciones el año pasado y tendremos el que viene, ahí podemos incorporar la elección de convencionales constituyentes. Tenemos otros problemas, hay despidos, hay paro de empleados públicos y docentes, los tarifazos en energía eléctrica y agua son insostenibles. Si continuamos hablando de la Reforma, seguimos en un mundo virtual".
 
Para la legisladora el tema "se puede trabajar con tiempo, vincular temas que son de fondo, no es necesario que lo hagamos ahora".
 
"Una elite de clubes grandes se quedaron con todo el negocio"
 
Por otra parte, quien impulsara en su momento la Ley Nacional Nº 27.221 "Derechos Formativos en el Deporte" criticó la posibilidad de que los clubes de la Superliga tengan, a partir de ahora, 6 extranjeros en sus filas. "Cada decisión que vemos que se toma va en detrimento primero del deporte, y luego de los clubes del interior, de los clubes de barrio, de los que se dedican a formar deportistas", resaltó.
 
En tanto advirtió que "los clubes de la Superliga desconocen la Ley, extorsionan a los formadores que pelean por sus derechos y por eso destaco la actitud del club Unión de Totoras, que ha litigado contra quienes no la quieren cumplir. Ahora, levantar el cupo a 6 extranjeros, con 5 en la cancha, inclusive querían que sean más pero Agremiados dijo 'bueno, hasta acá'. Así hay menos lugares para nuestros deportistas, lo que en definitiva perjudica a los clubes".
 
Para Giaccone, "acá hay una elite de clubes grandes que se quedaron con todo el negocio, con el show de la Superliga, a lo cual nos opusimos desde un primer momento. Es un grupito que se queda con los grandes futbolistas, con la plata de la televisación, y el resto son convidados de piedra. Es un negocio fenomenal y los demás, que se arreglen".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web