El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Comenzaron a labrar intimaciones por falta de porta de residuos.
09.03.2018
Comenzaron a labrar intimaciones por falta de porta de residuos.
Desde el Municipio aseguran que es una contravención a una ordenanza y exhortan a los funenses a colocar un cesto en el plazo de cinco días.
 
Fueron muchos los vecinos del barrio Funes City quienes recibieron ayer una intimación formal por parte de la Municipalidad por la falta de porta residuos domiciliarios.
 
Las actas verifican la "falta de porta residuos, constituyendo una contravención a la ordenanza Nro 17/87, e intimando para que en el plazo de cinco días se coloque un porta residuos".
 
Pese a que la polémica norma desató un debate a fines del año pasado, cuando el Ejecutivo volvió a la carga con la exigencia, valiéndose de una ordenanza de fines de los años 80, fueron muchos los sorprendidos ante la llegada de estas intimaciones.
 
"A mí me llegó una igual tuve que poner el cesto y pasan a buscarlo cada muerte de obispo", se quejó un vecino. Otro manifestó: "Totalmente indignados!! La Muni no cumple con nada pero ellos exigen con plazo de 5 días!!!"
 
Muchos tuvieron que consultar dónde se consiguen, y a qué precio -en menos de cinco días- los porta residuos exigidos. La queja tenía sentido: "Ellos no están obligados a poner los contenedores pero nosotros si el cesto de residuos..."
 
Los más combativos, sugerían: "Envía carta documento intimando a Municipio de Funes a reponer los contenedores plásticos desaparecidos".
 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web