El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Domínguez, post clasificación: "Hicimos un partido muy inteligente"
07.03.2018
Domínguez, post clasificación:
El entrenador de Colón destacó la actuación de su equipo, que se metió en los 16avos de final de la Copa Sudamericana tras ganarle los dos partidos a Zamora.
"Demostramos más jerarquía que el rival y habrá que ver si la podemos sostener en la próxima instancia", agregó
Colón completó la obra en el estadio Brigadier López, tras derrotar nuevamente a Zamora FC (le había ganado 2-0 en Barinas) para convertirse en el primer equipo argentino clasificado a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez pudieron recomponer su imagen luego de un bajón en el torneo doméstico, donde venía de empatar sucesivamente frente a Unión (le ganaba en el 15 de Abril) y Huracán (en Santa Fe), lo que le hizo perder terreno en su afán de clasificarse a las competencias internacionales de 2019.
Luego de la nueva victoria frente a los venezolanos, el DT sabalero hizo un análisis de los 90 minutos de fútbol jugados en la Copa y comenzó diciendo: "Creo que teníamos una diferencia importante, que no quería decir que esté cerrada la llave. Hoy está muy parejo el fútbol. Zamora tiene juveniles importantes, apuesta a eso, son rápidos, tácticamente se manejan muy bien, hay que tener cuidado porque tiene jugadores muy veloces. Nosotros hicimos un partido muy inteligente".
#CentralFOX | Eduardo Domínguez: "Hicimos un partido inteligente, sabíamos de la diferencia" pic.twitter.com/eRdVBSylqx

Por su parte, en otro tramo agregó: "En el primer tiempo prácticamente nos faltó solo el gol y en el complemento pudimos concretarlo en una jugada de pelota parada.
Sobre si está conforme con la actualidad del equipo, contestó: "Siento que vamos de menos a más, vinieron jugadores importantes, le estamos dando la competencia que necesitaba Alan (Ruiz), ya que es un jugador que el equipo lo necesita. Se está sintiendo cómodo acá, eligió venir acá. Rodearlo de buena manera nos puede marcar la diferencia. Decidimos darle descanso a Javier (Correa) que no pudo hacer una buena pretemporada porque se estaba recuperando de una lesión, ante Huracán jugó 90 minutos. La diferencia que teníamos era amplia por lo que le queríamos dar rodaje a los otros chicos".
Más adelante, se explayó: "Sentimos que tenemos un buen plantel, competitivo y dependerá de cada uno que le toque jugar demostrar que está a la altura".

Mientras que en el final se refirió a la importancia que tiene la Sudamericana y afirmó: "Es lindo, es la Copa. Son partidos que queremos jugar, estar, competir. Hoy nos vimos favorecidos porque mostramos mejor jerarquía que el rival, habrá que ver si lo podemos sostener en la próxima instancia".
 
 
Fuente: Sin Mordaza - UNO
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Aumentó por séptima vez el boleto a Paraná
Las tarifas se actualizaron el pasado lunes 15 de...
Regatas gastó $350.000 para recuperar el gas
Es el costo de las modificaciones solicitadas por...
Inscripción récord: más de 14 mil aspirantes a policía de Santa Fe
Duplicó a la anterior, que había sido de siete mil. "El...
Iapos habilitó un WhatsApp para consultas por medicamentos
 
Se trata de una nueva línea de comunicación para los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web