El Municipal
 
Lunes 24
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Frana: “El discurso de Macri nada tiene que ver con lo que le está pasando a la gente”
02.03.2018
Frana: “El discurso de Macri nada tiene que ver con lo que le está pasando a la gente”
Audios
Silvina Frana (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ) dijo que le quedó “una profunda frustración e indignación” tras el discurso del Presidente de la Nación en Asamblea Legislativa: “Quisiera que hablara con los asalariados, los que aún conservan su trabajo, que vea que en los comedores escolares cada vez tienen más chicos”.

 
"Me quedó una profunda frustración e indignación, porque el discurso del Presidente nada tiene que ver con lo que le está pasando a la gente. Dice que aumentó el salario real en la Argentina, quisiera que hablara con los asalariados, los que aún conservan su trabajo y tienen que pagar todos los aumentos en las tarifas, en el supermercado, en el colegio de sus hijos y con el mismo sueldo", dijo la diputada nacional Silvina Frana (FpV-PJ).
 
"En los comedores escolares nos dicen que cada vez tienen más chicos", remarcó la legisladora. Y continuó: "Macri dice que aumentó el empleo, pero en realidad lo que creció es el monotributo social, que no es un empleo en blanco, formal, sino gente que decidió tomar las riendas por sí mismas y buscar una alternativa".
 
Frana expresó que "la frase del crecimiento invisible fue tremenda. Algo de economía sé, y varios de mis colegas lo mismo, nadie había escuchado ese concepto, jamás".
 
En la misma línea, continuó: "No hubo anuncios para el interior, no se habló de la sequía que se está sufriendo, no habló de la industria ni del sector productivo. Nada de cómo mejorar la situación, que es lo que todos pretendemos. No hubo un solo anuncio de mejoría ni cómo hacer mejor este país".
 
Por último, la santafesina mencionó la no concreción de la obra del Puente Santa Fe - Santo Tomé. "El año pasado el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que la obra se iba a realizar. Ahora dice que no es prioridad. Por los elementos que tenemos, este año no habrá novedades", lamentó. "En el caso del Puente, no hay colores políticos, todos debemos unirnos con las herramientas que tengamos. (José) Corral es un hombre clave y podría hacer una mejor gestión estando más cerca", cerró la diputada justicialista.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web