El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Solicitan a la provincia pastillas potabilizadoras de agua
01.03.2018
Solicitan a la provincia pastillas potabilizadoras de agua
El Concejo Deliberante de la ciudad de Reconquista podrá hoy a consideración un proyecto de resolución solicitando al gobierno provincial que provea de pastillas potabilizadoras de agua.
 
Dicho requerimiento responde a la problemática generalizada por el suministro de agua potable en toda nuestra comunidad de parte de la empresa ASSA.
Esta iniciativa cuyo autor es el concejal Gustavo López, recuerda que toda nuestra ciudad se vio afectada por la mala calidad del agua potable, con color y con olor.
Si bien la empresa emitió un comunicado donde informaban que el agua se podía tomar con total normalidad, en distintos medios de comunicación profesionales de la medicina alertaban a la comunidad a no consumir del agua potable. Alertados por la opinión de profesionales, la comunidad recurrió a la compra de agua mineral en distintos negocios de la comunidad, al punto tal de que un fin de semana la ciudad quedo totalmente desprovista,
Muchas familias al no poder afrontar el gasto de la compra del agua mineralizada, recurrieron a distintos CAPS de la ciudad y al Nodo Regional solicitando las pastillas potabilizadoras de agua, sin tener respuesta favorable.
Hasta el día de hoy, en algunos sectores de la ciudad persiste la problemática del suministro de agua, señala el concejal.

La solicitud apunta a que el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud provea de pastillas potabilizadoras de agua a los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la ciudad de Reconquista. y tendrá tratamiento en la sesión pública de este jueves.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Intendente tomó juramento a los Secretarios de la nueva estructura de Gabinete
Amadeo Vallejos procedió a tomar juramento a los...
Para decir
Vecinos autoconvocados se concentrarán hoy a las 20 hs...
La provincia avanza en la construcción de las cinco etapas del acueducto Reconquista
 
Con una inversión de $ 3.468.502.233, el objetivo del...
Precarizados: “Hay que terminar con este tipo de contrataciones”
El concejal reconquistense Eduardo Paoletti quiere que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web