El Municipal
 
Domingo 24
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Las PYMES santafesinas pueden acceder a créditos online en 60 minutos
28.02.2018
Las PYMES santafesinas pueden acceder a créditos online en 60 minutos
Las Pymes santafesinas ahora pueden acceder a créditos online de hasta 5 millones de pesos en tan sólo 60 minutos a través del sitio web del Banco Santa Fe, que continúa innovando y modernizando sus productos y servicios digitales para que sus clientes puedan operar de forma rápida, cómoda y segura en cualquier lugar y momento.
La línea Créditos Online Pymes está destinada a las pequeñas y medianas empresas clientes y no clientes, que pueden obtener la calificación crediticia de manera inmediata en menos de una hora, para acceder luego a la financiación.
Los interesados pueden solicitar hasta 5 millones de pesos y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento, con sólo ingresar al micrositio de la entidad www.bancosantafe.com.ar/acaparacreditos. Una vez allí, y cargando mínimos datos, pueden solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).
De esta forma, el Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a través de una sostenida inversión para que sus clientes disfruten de los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Banca Digital.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
IAPOS en Estado de Asamblea
 
Se llevará a cabo a los días 26 y 27 de Junio. Esta...
La UDA realizará un paro nacional docente
Será el 25 de junio. "Además de la angustiosa situación...
Entregan certificados a jóvenes que se capacitaron en las Escuelas de Trabajo
Será este viernes a las 11, en Hall del NIDO - Escuela...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web