El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Las PYMES santafesinas pueden acceder a créditos online en 60 minutos
28.02.2018
Las PYMES santafesinas pueden acceder a créditos online en 60 minutos
Las Pymes santafesinas ahora pueden acceder a créditos online de hasta 5 millones de pesos en tan sólo 60 minutos a través del sitio web del Banco Santa Fe, que continúa innovando y modernizando sus productos y servicios digitales para que sus clientes puedan operar de forma rápida, cómoda y segura en cualquier lugar y momento.
La línea Créditos Online Pymes está destinada a las pequeñas y medianas empresas clientes y no clientes, que pueden obtener la calificación crediticia de manera inmediata en menos de una hora, para acceder luego a la financiación.
Los interesados pueden solicitar hasta 5 millones de pesos y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento, con sólo ingresar al micrositio de la entidad www.bancosantafe.com.ar/acaparacreditos. Una vez allí, y cargando mínimos datos, pueden solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).
De esta forma, el Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a través de una sostenida inversión para que sus clientes disfruten de los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Banca Digital.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Explosión en una peluquería
Ocurrió en un local de La Rioja 3500. Sólo hubo que...
El PJ rechazará la reforma de la Constitución
El interbloque de diputados provinciales anticipó que...
Piden informes sobre el destino de las partidas en la ciudad
El Concejo aprobó este jueves dos pedidos de informes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web