El Municipal
 
Domingo 20
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Proponen canjear parquímetros personales por tiempo para estacionar
23.02.2018
Proponen canjear parquímetros personales por tiempo para estacionar
La iniciativa del concejal Roy López Molina se debe al cambio en el sistema de estacionamiento medido. Los pasos que deberán realizar las personas que compraron el dispositivo portátil naranja, que dejará de utilizarse
 
El concejal de Cambiemos Roy López Molina presentó un proyecto de ordenanza para compensar a los usuarios que compraron los parquímetros personales portátiles que quedaron en desuso, y ya no son válidos para usar como estacionamiento medido.
La iniciativa plantea reemplazar los aparatos por minutos para estacionar, luego que cese el pago a través de los dispositivos físicos adquiridos por los usuarios a partir de la nueva concesión del estacionamiento medido a cargo de Tránsito Rosario.
En este sentido, la propuesta de López Molina "está dirigida a compensar con minutos de estacionamiento a quienes hayan comprado el equipo ofrecido por la concesionaria. Los mismos no podrán tener fecha de vencimiento y podrán ser utilizados en cualquier zona que cuente con estacionamiento medido de la ciudad", explicó el concejal de Cambiemos.
Los puntos a destacar de la ordenanza, entre otros, es que "las personas que habían adquirido el aparato naranja por 650 pesos se presenten en el domicilio comercial de la concesionaria en un plazo de 90 días para devolver el parquímetro personal que se encuentre en condiciones de funcionamiento.
En ese mismo lugar se hará la recarga través de crédito para estacionar y estos minutos no tendrán plazo de vencimiento para su consumo", detalló el edil de Cambiemos.
Para finalizar López Molina destacó que "quienes quieran hacerlo podrán acercarse en los días y horarios habituales de atención de la concesionaria, no necesitarán ningún tipo de requisito extra, y el trámite será efectivo en menos de 24 horas".
 
 
Fuente: Sin Mordaza - R3
Comentarios
Más noticias de Rosario
Alumnas escracharon a profesores por violencia de género
 
Ocurrió en la Facultad de Arquitectura. Desde la...
Nación y provincia construirán 640 viviendas en Rosario
Estarán emplazadas en la zona noroeste y beneficiarán a...
El carril del Metrobus lleno de pozos a tan solo tres meses de ser reparado
El mes próximo se cumplen dos años de su inauguración...
Una nueva noche rosarina se debate en el Concejo
Ayer comenzó en la comisión de Gobierno el tratamiento...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web