El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
De Ponti: “Se consolida la necesidad de que caminemos todos en una misma dirección”
22.02.2018
De Ponti: “Se consolida la necesidad de que caminemos todos en una misma dirección”
Audios
Lucila De Ponti (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así opinó la legisladora del Movimiento Evita, Lucila De Ponti, tras la marcha del #21F: “El denominador común para todos nosotros es lo que las políticas de Macri representan, un retroceso en derechos y una disminución en la calidad de vida de las mayorías populares de nuestro país”.

 
Tras la marcha que convocó en primera instancia el sindicato de Camioneros, y al que se plegaron diversas fuerzas políticas y sociales, la diputada nacional Lucila De Ponti (Peronismo para la Victoria) opinó: "Fue una movilización muy masiva, en defensa del trabajo, de la calidad de vida y los derechos de los trabajadores y los humildes. Por eso es que fue tan convocante, y tuvo un gran protagonismo del movimiento obrero organizado, nosotros marchamos con los trabajadores de la economía popular".
 
"El denominador común es que las políticas de Macri representan, para todos nosotros, un ajuste, un retroceso en derechos y una disminución en la calidad de vida de las mayorías populares de nuestro país. Y eso es necesario expresarlo, y seguirá sucediendo en la medida en que el Gobierno de Macri continúe con estas políticas", continuó la santafesina.
 
En este sentido, amplió: "Una parte importante de nuestro pueblo está viendo su vida deteriorada, más allá de que el Gobierno haya querido correr el eje de las razones de la movilización. Se consolida la necesidad de que caminemos en una misma dirección, la de una propuesta de unidad en el plano electoral 2019. Lo de ayer fue un paso importante, por supuesto que esto requiere de mucho trabajo y conciencia de dirigentes sociales, sindicales y políticos".
 
¿Cómo se dará esa unidad? "Tenemos que encontrar los acuerdos y consensos que permitan fortalecer nuestras posiciones. Debemos seguir en este camino, con la mirada puesta en el futuro, en un proyecto", manifestó De Ponti.
 
Por último, y al ser consultada por los insultos de Cristina Fernández de Kirchner al Movimiento Evita en escuchas privadas, la diputada señaló: "Las escuchas privadas responden a momentos personales, que pueden ser pasionales, a todos nos puede pasar. Y ya sabíamos de alguna manera lo que podía pensar Cristina respecto a la ruptura con el bloque. No modifica para nada nuestra postura ni la relación con el Frente para la Victoria".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web