El Municipal
 
Lunes 25
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Bugnar, de UDA: “Se garantizó la cláusula gatillo, eso nos dio cierta tranquilidad”
21.02.2018
Bugnar, de UDA: “Se garantizó la cláusula gatillo, eso nos dio cierta tranquilidad”
Audios
Rosa Bugnar (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La secretaria adjunta de la Unión Docentes Argentinos seccional Santa Fe, Rosa Bugnar, dijo que en la primera reunión de la paritaria docente provincial “no se habló de porcentajes todavía, al menos se garantizó la cláusula gatillo y lucharemos por un porcentaje acorde a que el poder adquisitivo no se siga deteriorando”.

 
Tras la primera reunión paritaria docente en Santa Fe, la secretaria adjunta de la Unión Docentes Argentinos (UDA) seccional Santa Fe, Rosa Bugnar, mencionó que "no se habló de porcentajes, pero sí de cláusula gatillo, se garantizó y es algo que nos interesaba, que ya considerábamos innegociable. Esto lleva una cierta tranquilidad".
 
Aunque no se discutieron porcentajes, dijo: "Veremos desde qué piso se arranca, lucharemos por un porcentaje acorde a que el poder adquisitivo no se siga deteriorando".
 
También "se acordaron algunos putos de paritaria que venían del año pasado, como los concursos que vienen demorados, de nivel superior, concurso directivo de secundaria. Y volvimos a insistir con una lucha histórica de UDA, de las 15 horas cátedra equivalentes al cargo testigo".
 
"Nos preocupa la no realización de la paritaria nacional docente, por eso desde UDA hicimos la denuncia en la Justicia el año pasado. Hay provincias que no están en condiciones de llegar a un piso de un sueldo digno para los docentes", advirtió asimismo Bugnar.
 
"Pasamos a un cuarto intermedio, no tenemos día ni horario, el contexto es difícil pero no hay que perder más tiempo porque el 5 de marzo tendrían que volver las clases" concluyó la secretaria adjunta de UDA Santa Fe.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web