El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Llamaron a licitación para pavimentar calles del PAER
21.02.2018
Llamaron a licitación para pavimentar calles del PAER
La Municipalidad publicó formalmente el llamado a licitación para la adquisición de mao de obra, equipos y materiales para obras de pavimentación en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela.

El decreto de convocatoria establece que la adquisición estará destinada a la ejecución de obra de pavimento de hormigón sin cordones de 18 cm de espesor en calles J. López Caula entre A. Culzoni y J. Oliveras; 500 Millas Arg. entre A. Culzoni y J. Oliveras; S. Valvo entre A. Culzoni y J. Oliveras; y bocacalle de S. Valvo y A. Culzoni, todas pertenecientes al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (P.A.E.R.).

El presupuesto oficial de la obra fue fijado en 5,68 millones de pesos, en tanto que los interesados en adquirir los pliegos deberán pagar 2.842 pesos. Según consigna el decreto respectivo, las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela, en sobre cerrado, con la siguiente y única inscripción: MUNICIPALIDAD DE RAFAELA - DIRECCIÓN DE COMPRAS - Moreno 8 - 2.° Piso - (2300) RAFAELA (Prov. de Santa Fe) Licitación Pública Decreto N° 46.673 - "Obra de Pavimento de Hormigón en calles internas del P.A.E.R de la ciudad de Rafaela", y sin ningún otro dato que pudiera permitir la identificación del oferente.
Las propuestas se abrirán en dependencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas el próximo 21 de marzo a las 9.
En los considerandos de la normativa se recuerda que la ordenanza N° 4.588 autorizó la ejecución "de las obras de pavimento de hormigón en calles del PAER, las que se pavimentarán en distintas etapas de acuerdo con los fondos gestionados y obtenidos en organismos públicos, nacionales, provinciales y/o aportes municipales u otra institución de fomento de la actividad productiva".
También se menciona que el Ministerio de Industria de la Nación, en setiembre último, otorgó un aporte no reintegrable de 3 millones de pesos a la Municipalidad de Rafaela para la pavimentación de calles internas, que actualmente cuentan con cordón cuneta con carpeta de rodamiento estabilizado, la cual se ha visto afectada por un alto grado de deterioro en virtud del elevado nivel de circulación interna de tránsito pesado.
En otro orden, también para el mes de marzo, pero en este caso para el día 19, el municipio prevé abrir los sobres de otra importante licitación, en este caso destinada a la adquisición de ripio para la ejecución de obras. Se trata de 7 mil toneladas de ese material, con un presupuesto de 4,38 millones de pesos.
Los materiales a adquirir se destinarán a la ejecución de obras de: Pavimento y de Cordón Cuneta con estabilizado ripio; estabilizados; mantenimiento tránsito pesado; c, Conservación de calzadas de pavimento,; ciclovías, P.A.E.R., Estación de Ómnibus; veredas económicas; relleno sanitario; mantenimiento cementerio; remodelación de bulevares; planes sociales de vivienda; conservación de adoquinado; entre otras.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - Castellanos
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Con Llop, Atlético Rafaela recibe a Olimpo
En el inicio del segundo ciclo del Chocho, la Crema...
imputaron al hombre que disparó a una nena en la cabeza
La fiscal Lorena Korakis le atribuyó el delito en una...
Así lo manifestó por "Línea Abierta" (FM 101.3) el...
Una nena de Rafaela que recibió un disparo en la cabeza está grave
La menor quedó en medio de una riña entre familiares y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web