El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Lifschitz: "Pedimos colaboración para las obras en los aeropuertos"
21.02.2018
Lifschitz:
El gobernador Miguel Lifschitz se reunió este martes con los ministros del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich, para gestionar personalmente importantes convenios y seguir el estado y avance de obras comprometidas para la provincia de Santa Fe.
 
En relación a la reunión con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el gobernador informó que "repasamos una serie de temas, fundamentalmente el ritmo de las obras viales que están comprometidas en la provincia de Santa Fe y que todavía no han comenzado".
"Hablamos sobre la situación de la Ruta Nacional (RN) N° 11, y le manifestamos nuestra preocupación por haber sido sacada del Plan Nacional de Autopistas, al igual que la RN N° 7 en Rufino", detalló.
"Además, en el caso particular de la RN Nº 11, le trasmitimos nuestra preocupación por la pérdida de la concesión y la consiguiente pérdida de trabajo de 140 trabajadores del norte de Santa Fe".
Al respecto Dietrich ratificó la decisión tomada, "para ellos eso no tiene marcha atrás" sostuvo Lifschitz.
El funcionario nacional expresó el compromiso de encarar tareas de pavimentación y bacheo en la RN N°11 en licitaciones a través de Vialidad Nacional.
Finalmente, Lifschitz informó que hablaron sobre los aeropuertos de la provincia: "Lo pusimos al tanto de las importantes obras que realizamos en Sauce Viejo por 250 millones de pesos, y las que estamos ejecutando en Rosario con una inversión de más de 1.000 millones de pesos".
"Le pedimos colaboración del gobierno nacional para las obras en los aeropuertos y quedamos en seguir conversando este tema, ya que tenemos algunas diferencias de opinión en la modalidad de financiamiento de trabajos para los aeropuertos de Santa Fe, pero vamos a mantener el diálogo y, seguramente, estaremos promoviendo algunas reuniones más", indicó el gobernador.
Acompañaron al gobernador el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el secretario de Transporte, Pablo Jukic; y el diputado nacional, Federico Angelini.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Sauce Viejo
Una nena de tres años se electrocutó con un alambrado
El hecho ocurrió en una vivienda. La mamá de la pequeña...
Sauce Viejo: Detienen a tres personas que robaban lanchas
Las embarcaciones estaban siendo pintadas en dos casas...
Lifschitz habilitó la provisión de agua potable a Desvío Arijón y Sauce Viejo
"El agua constituye no solamente un derecho esencial de...
Cierran Ovoprot y despiden a los trabajadores
Tras atravesar una aguda crisis, la principal empresa...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web