El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Los servicios en Rosario durante la movilización del 21F
20.02.2018
Los servicios en Rosario durante la movilización del 21F
Múltiples sectores se suman a la iniciativa lanzada por el camionero Hugo Moyano. También participan organizaciones sociales. Garantizaron actividad normal

Este miércoles 21 de febrero se realiza en Buenos Aires una marcha en contra las políticas del gobierno encabezada por Hugo Moyano y ya hay una lista de gremios y organizaciones de Rosario que se suman sin alterar los servicios en la ciudad.

Ya varios gremios locales y del cordón industrial junto a organizaciones sociales adelantaron que movilizarán a Capital Federal tras la convocatoria de Moyano, en avenida 9 de Julio. Se trata de los
Bancarios, los Recolectores, la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos (APJNG), Los Municipales de Rosario y de toda la provincia de Santa Fe (Festram), Obras Sanitarias, Federación Nacional Aceitera, Dragado y Balizamiento Rosario, Sindicato Norte (Trabajadores PAMI), los Trabajadores de Seguridad Privada (Patovicas). También adhieren los Encargados de edificios (SuteryH) pero sin movilizar.
Asimismo participan los gremios nucleados en CGT San Lorenzo (SOEPU, Ceramistas, Municipales, Aceiteros, Papeleros Sindicato Químico y el Sindicato Peajista (Sutracovi). En tanto, las organizaciones que adhirieron son la Corriente Clasista y Combativa (CCC)y Barrios de Pie.
El Movimiento Sindical Rosarino (MSR) que nuclea (Luz y Fuerza, Bancarios, Judiciales de Santa Fe, Sadop, entre otros) dejó en libertad de cada gremio definirse. De dicho espacio ya hizo publico que movilizaran los bancarios.
A pesar de la movilización a Capital Federal, se garantizan los servicios de recolección de residuos. Los bancos retoman su actividad luego del paro de 48 horas. Los colectiveros no adhieren a marcha; tampoco taxis, instituciones publicas nacionales, provinciales y municipales. Trabajará con normalidad la EPE, servicio de aguas provinciales, servicios de peajes, comercios, Tribunales Federales de Rosario.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - R3
Comentarios
Más noticias de Rosario
Fuerte pelea entre vecinos por el crimen de un joven
Según testigos, problemas de convivencia en una cuadra...
Remitieron 49 vehículos por alcoholemia y 5 por narcolemia
Los operativos del fin de semana terminaron con un...
Colocarán medidores de agua en otros 14 mil inmuebles
Estarán instalados en barrios de la zona oeste del...
Condenan a 37 y 22 años de prisión a
Ramón Ezequiel Machuca y Ariel "Guille" Cantero, de 35...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web