El Municipal
 
Jueves 21
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Cortes de luz en Andino: Ya llevan cuatro días sin servicio
16.02.2018
Cortes de luz en Andino: Ya llevan cuatro días sin servicio
Los vecinos de la zona lindera al Rio Carcaraña plantearon a la comuna la posibilidad de un corte de ruta para hacer escuchar sus reclamos
Vecinos de Pueblo Andino llevan cuatro días sin servicio eléctrico. Es por eso que para hoy, jueves 15 de febrero, plantearon a la Comuna una reunión en la que definirán los pasos a seguir para solucionar esta problemática que vienen padeciendo.
En principio, existe la posibilidad de realizar un corte de ruta. La gran falla en el suministro de energía eléctrica se produce en la zona norte del pueblo, lindera a la Ruta 26 S, entre el arco de ingreso a la localidad y Villa La Ribera. En diálogo con SINTESIS, Fernando, uno de los vecinos afectados, contó que la manifestación sería con la idea de "no molestar a ningún vecino, porque no somos piqueteros, solo queremos tener luz".
Fernando dijo que el gobierno comunal brindará el apoyo necesario para que los vecinos lleven adelante una manifestación con el simple motivo de hacer escuchar sus reclamos y las problemáticas que según ellos "se vienen repitiendo", con la mala calidad del servicio prestado por la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe. El vecino comentó que autoridades de la EPE hablarían personalmente con los frentistas de Andino, aunque ellos dudan de esas versiones.
En las próximas horas y teniendo en cuenta lo que se pacte entre vecinos y el jefe comunal, José Abraham, se definirán los pasos a seguir para encontrar una solución.
 
 
Fuente: SM-DIARIO SINTESIS
Comentarios
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web