El Municipal
 
Domingo 23
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Un hombre y su hijo de tres años murieron baleados
08.02.2018
Un hombre y su hijo de tres años murieron baleados
Ocurrió esta noche, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima tenía 27 años y falleció en el Heca y el nene llegó sin vida al Vilela.
Un hombre de 27 años y su hijo de tres fallecieron esta noche luego de ser atacados a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, les dispararon desde una moto en inmediaciones de Presidente Quintana y Crespo y fallecieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el Hospital Víctor J. Vilela, respectivamente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Federico Riquelme y Jamil Riquelme. El ataque se habría producido minutos antes de las 21 y se desconoce quiénes fueron los autores del violento episodio.
El padre fue ingresado al Heca por un auto particular y, tras ser examinado, se le diagnosticó heridas de arma de fuego múltiples en miembros inferiores, superiores y tórax, pasando a quirófano en estado reservado. Cerca de las 21.50, falleció como consecuencia de las heridas.
En tanto, alrededor de las 21.15 la madre del chico lo trasladó por sus propios medios, pero el menor llegó sin vida luego de recibir disparos de arma de fuego con entrada y salida en la zona del tórax.
Según se desprende de los primeros testimonios, el padre y su hijo se encontraban sentados en la vereda en Crespo y Quintana cuando una moto pasó a toda velocidad y sacudió una ráfaga de disparos que acabó con la vida de ambos.
 
 
Fuente: Sin Mordaza - LC
Comentarios
Más noticias de Rosario
El desempleo bajó en Rosario en el segundo trimestre
 
El aglomerado presentó un descenso de 2,8 puntos en la...
Polémica en el Concejo por la declaración de la emergencia social
Mucha concurrencia en la calle. Militantes y dirigentes...
Comienza hoy el juicio oral a Los Monos
39 personas estarán en el banquillo, aunque varias de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web