El Municipal
 
Miércoles 22
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Funes promueve la generación de empleo genuino y la inclusión laboral
02.02.2018
Funes promueve la generación de empleo genuino y la inclusión laboral
El Municipio y Nación firmaron un convenio para emplear a cinco personas con capacidades diferentes en una firma radicada en Funes.
 
La Municipalidad de Funes trabaja intensamente en la promoción de la generación de fuentes de trabajo genuinas y la inclusión laboral, a través de la Oficina de Empleo y el Área de Discapacidad.
 
En ese sentido, con la colaboración de Andrés Danelón, gerente de Empleo y Capacitación Laboral Rosario del Ministerio de Trabajo, el intendente Diego León Barreto, junto con la directora del Área de Discapacidad de Funes, Romina Michaut, firmó este jueves un convenio con el Grupo KYB (firma radicada en Funes) para emplear a cinco personas con capacidades diferentes a través del Programa Promover, que impulsa la cartera de gobierno nacional.
 
Además, el intendente y el director de la Oficina de Empleo, Mario Luján, se reunieron también este jueves en el edificio municipal a Celeste Arena, representante del Ministerio de Trabajo de la Nación, con empresarios de la ciudad para informarles los diferentes cursos y capacitaciones que la Secretaría de Estado canaliza a través del Municipio, con el objetivo de formar mano de obra calificada en Funes y ayudar a su inserción en las empresas locales.
 
"Desde que asumimos, estamos intentando que los funenses puedan desarrollar su vida en la ciudad, generando fuentes de trabajo genuinas. Son muchas las familias que todos los días vienen a pedirnos trabajo, pero sabemos que los recursos públicos son limitados, por lo que gracias a ustedes, varias familias de Funes van a poder acceder a un trabajo en su ciudad", afirmó el mandatario municipal. "Cuenten con nuestro apoyo en lo que necesiten, porque este gesto de ustedes es muy importante", les dijo a los empresarios presentes.
 
De la reunión participaron los empresarios Germán Nocera, presidente de la Asociación Empresaria de Funes; Alejandro Piscione, director Howard Johnson Funes; Luciana Marelli, directora comercial de Plus Vita, y Oscar Messineo, titular de Materiales Messineo.
 
 
Fuente: InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web