El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Barros, de Smata Rosario: “Junto a un frente sindical, trabajamos para que Perotti gane la provincia en 2019”
01.02.2018
Barros, de Smata Rosario: “Junto a un frente sindical, trabajamos para que Perotti gane la provincia en 2019”
Audios
Marcelo Barros (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
El titular de Smata de Rosario, Marcelo Barros, señaló que junto con sectores gremiales como el comercio, los estacioneros y confiteros, trabaja para que el actual senador Omar Perotti sea el próximo gobernador de Santa Fe, y llamó a tal fin a “dejar de lado egoísmos y soberbia, para unir al peronismo”.

 
"Hace cuatro años que estamos trabajando con Omar junto a un grupo de gremios, municipalidades y comunas de la zona de Rosario, con el fin de recuperar la gobernación de la provincia para el peronismo, bregando por la unidad del partido y por sumar más sectores sindicales a este objetivo", apuntó Barros.
 
"Lo primero que hay que lograr es la unidad del peronismo, dejar de lado los egoísmos y la soberbia y trabajar para la gente", remarcó Barros. "No alcanza con el que maneja la lapicera desde arriba; si el partido manda ir a cuidar una puerta, hay que hacerlo, porque esa es la forma para crecer y para ganar la Provincia".
 
"Como frente, estamos abiertos a incorporar otros espacios, pero siempre y cuando esté bajo la conducción del peronismo, como fue siempre. Eso está fuera de discusión", aclaró. "
 
Días atrás, el diputado provincial Luis Rubeo dijo que prefería a Antonio Bonfatti antes que a Perotti, por su cercanía con Cambiemos. Sobre esto, Barros contestó: "No lo comparto, por supuesto; habría que preguntarle por qué dice eso. Creo que se quiere generar confusión y están armando una opereta 'algunos' que no son peronistas".
 
Barros se refirió también a la reforma laboral. "Me opongo a toda reforma, creo que el presidente Macri está mal asesorado o no entiende nada o lo hace a sabiendas, pero creo que se va a granjear un problema si insiste con flexibilizar los convenios laborales, sobre todo los privados", opinó.
 
"Ahora la quiere suavizar intentando que se apruebe desdoblada en varias leyes, pero con lo que ya les hizo a los jubilados con la ley previsional, nada bueno se puede esperar de esta reforma", continuó Barros. "Quieren privatizar Aerolíneas, el ministro Aranguren dijo que él hubiera privatizado YPF, dos claros ejemplos de flexibilización, y dos negocios para dárselos a sus amigos".
 
Para cerrar, y consultado sobre la actualidad de los mecánicos de Rosario, Barros destacó que "la situación es de estabilidad, luego de que logramos la reincorporación de 70 obreros y de que cerráramos un acuerdo estipulando que hasta 2020, a menos que haya una hecatombe, no habrá despidos de trabajadores".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Departamento Rosario
Investigan la supuesta venta de un bebé en Rosario
La mamá dijo que había muerto, pero luego se arrepintió...
Lo golpearon violentamente y le robaron la moto
El hecho ocurrió el lunes a la noche en Irigoyen y...
 
Más de 3 mil personas se congregaron en el centro de la...
Confirmaron las condenas por el doble crimen en barrio Saladillo
El Centro de Asistencia Judicial de Rosario,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web