El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Les robaron todo y piden ayuda para seguir trabajando
30.01.2018
Les robaron todo y piden ayuda para seguir trabajando
Los mecánicos del taller ubicado en San José al 2100 estiman que les robaron más de 20.000 pesos en herramientas. Piden la colaboración de la gente para que el taller siga funcionando
No debe haber una situación más preocupante que no poder trabajar para procurarle un plato de comida diario a tu familia. En esa situación se encuentran los cinco trabajadores del taller mecánico "Radiadores Pedrito" en San José al 2100, que llegaron y se encontraron con que les habían robado todas las herramientas de mano, entre otras cosas. En el lugar ya trabajaba la policía.
"Son herramientas costosas", dijo Javier, mecánico del taller. Entre 20.000 y 30.000 pesos calculan que es la pérdida por el robo, sumándole a eso bicicletas, y una garrafa de 10kg al botín.
Tras forzar una ventana y encontrarse con las rejas, los delincuentes ingresaron por una puerta hacia el taller, y salieron por la misma abertura. "Es una cuadra que queda desolada y aprovecharon", dijo.
"Es lunes y no tienen herramientas, no pueden trabajar", manifestó Javier sobre los compañeros realmente tristes por la situación y de los cuales dependen 5 familias.
Por esta razón, algunos mecánicos se ofrecieron a "dar una mano", y solicitarion la colaboración de todo aquel que quiera ayudar a estos trabajadores y pueda donar o prestar herramientas para que el taller pueda seguir funcionando y ellos no pierdan su fuente de trabajo.
 
 
 
Fuente: SM-LT10
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Presentan proyectos ante la crisis que enfrenta el sistema de niñez
Será este jueves 22 a las 10hs en la oficina del bloque...
Abre sus puertas el edificio NIDO de San Lorenzo
 
El intendente José Corral junto a la subsecretaria de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web