El Municipal
 
Miércoles 25
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Cayeron tres vendedores barriales de cocaína y marihuana fraccionada
29.01.2018
Cayeron tres vendedores barriales de cocaína y marihuana fraccionada
Sucedió el domingo a las 14.50hs, en el barrio El Triángulo de Rosario. Fue una investigación de la Policía Federal Argentina, que aprehendió a tres hombres de 44, 45 y 68 años

Ayer, durante las primeras horas de la tarde, en adyacencias de la intersección que forman las calles Dean Funes y Lima del barrio El Triángulo de la ciudad de Rosario, fueron aprehendidos tres de los integrantes de gavilla de vendedores barriales de estupefacientes, a los que les secuestraron cocaína fraccionada para venta y consumo, en la modalidad conocida como "pasamanos". Los tres aprehendidos son hombres y tienen 44, 45 y 68 años, los que fueron esposados ante testigos, y posteriormente trasladados y alojados en una dependencia de la Policía Federal Argentina.

En la calle y con testigos
Se trató de un trabajo investigativo que llevaron adelante oficiales y suboficiales de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, que en los últimos meses identificaron a los integrantes de la gavilla de vendedores de drogas conocida como "La banda del Triángulo" que operaba en el barrio homónimo y cuya tarea se desarrollaba en las calles con la venta de dosis fraccionadas de cocaína y de marihuana. En ese marco, ayer se produjeron las aprehensiones del trío de narcovendedores barriales, a los que les secuestraron 41 envoltorios de cocaína y 15 de marihuana, como 2500 pesos en efectivo en billetes de baja denominación, lo que hace presumir con valor probatorio el resultado de la venta de los estupefacientes, además de dos teléfonos celulares con las correspondientes agendas de contactos. El procedimiento policial contó con testigos que firmaron al pie el acta de procedimientos.
Legalidad
Informaron sobre el resultado del trabajo a la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 3 con sede en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, que ordenó que los tres aprehendidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
 
 
Fuente: SM-UNO SANTA FE
Comentarios
Más noticias de Rosario
Un incendio destruyó un comedor infantil al que iban 200 chicos
Está en Avellaneda al 4300 y lo habían construido los...
Gran cantidad de barrios no tienen garantizado el derecho al agua
Buscarla de madrugada o tener conexiones clandestinas...
Solicitarán un mapeo barrio por barrio para el servicio de agua
La intención es diagnosticar la situación de cada...
Matan a menor de 16 años y en venganza balean a una mujer
Alexis Ruiz Díaz fue asesinado de un tiro en el pecho....
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web