El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Alicia Cavallero: “Integramos el Frente Justicialista y no haremos acuerdos meramente electoralistas”
26.01.2018
Alicia Cavallero: “Integramos el Frente Justicialista y no haremos acuerdos meramente electoralistas”
Audios
Alicia Cavallero (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
La presidenta del Partido Progreso Social (PPS) habló sobre la posibilidad de construir un frente “anti Cambiemos”: “Ya hemos tenido experiencias negativas en nuestro país de alianzas electorales, si se quiere formar un Frente nuevo, hay que avanzar desde un acuerdo programático desde determinados puntos básicos”, advirtió.

 
"Lo que planteamos es que las cosas se discutan en términos más responsables. Somos un partido notablemente opositor a Cambiemos, estamos en contra de las políticas del Gobierno Nacional. Ahora bien, si queremos una alternativa, no podemos decir 'juntémonos y veamos qué hacemos'. Necesitamos avanzar desde un acuerdo sobre determinados puntos básicos", dijo la presidenta de la Junta Ejecutiva del Partido Progreso Social (PPS).
 
Además, recordó: "Ya hemos tenido en nuestro país experiencias negativas de alianzas electorales. Somos opositores también con respecto a muchísimas cuestiones del Gobierno Provincial y así lo refleja nuestro bloque en Cámara de Diputados. Integramos el Frente Justicialista y no haremos acuerdos meramente electoralistas".
 
Cavallero elevó críticas para la conducción del oficialismo provincial: "Hoy el Frente Progresista tiene un solo diputado a nivel nacional. Que se opone al Gobierno Nacional. Pero, ¿Por qué no revisamos qué votaron los últimos diputados que estuvieron en el Congreso representando al Frente Progresista? Hablo de tres o cuatro meses atrás. Algunos inclusive integran el Ejecutivo Provincial".
 
"No sirve para construir para adelante armar una alianza para ganarle a alguien simplemente. No se deben armar alianzas electorales sin basarse en un programa determinado. Luego aparecen las diferencias y las debilidades de los gobiernos que terminan desencantando a la propia gente que los votó", concluyó.
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Todos
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web