El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
La Provincia entrega fondos para mejoras barriales
25.01.2018
La Provincia entrega fondos para mejoras barriales
Se trata de un monto de $ 2.485.124,24 para realizar obras de infraestructura en las localidades de San Cristóbal, Villa Trinidad, Soledad, Arrufó y Colonia Rosa
El gobierno de Santa Fe realizó este miércoles la entrega de fondos por un total de $ 2.485.124,24 para continuar con obras de mejoramiento barrial en las localidades de San Cristóbal, Villa Trinidad, Soledad, Arrufó y Colonia Rosa, del departamento San Cristóbal.
El acto, que tuvo lugar en la sede de la dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la ciudad de Santa Fe, contó con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien sostuvo que "este tipo de obras son fundamentales para mejorar la condiciones habitacionales, brindar una mejor calidad de vida a los santafesinos y seguir integrando y consolidando la trama urbana de ciudades y pueblos del departamento San Cristóbal".
"Estos trabajos mejorarán la conectividad de los distintos barrios; en algunos casos con pavimento y cordón cuneta, y en otros con iluminación y extensión de redes de agua potable", detalló el funcionario provincial.
A su turno, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, se mostró agradecido con el gobierno provincial por "responder siempre de forma positiva, no solo en el tema de viviendas, sino también con este importante programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial. Podemos decir que este programa está dando respuestas muy satisfactorias a las distintas comunidades para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes".
"La actualización de los montos resulta de las gestiones realizadas en conjunto con los intendentes y presidentes comunales; afortunadamente llegaron a buen término y ahora nos permite seguir adelante con obras de infraestructura que van a darle conectividad a los distintos barrios", concluyó el legislador.
Los fondos entregados fueron en concepto de ampliación de los montos acordados oportunamente con cada una de las localidades.
PRESENTES
Del acto participaron, además, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el subsecretario de articulación territorial, Ramsés Medina; autoridades del municipio de San Cristóbal y los presidentes comunales de las localidades beneficiadas.
 
 
Fuente: SM-NOTICIAS GOBIERNO SANTA FE
Comentarios
Más noticias de San Cristóbal
Lifschitz estuvo en San Cristóbal e inauguró obras de pavimento
 
"Estamos construyendo las bases de una Santa Fe...
La abuela de Maximiliano Sosa sigue con prisión preventiva
Así lo resolvió el juez Héctor Tallarico en una...
Asumió el nuevo Jefe de la UR XIII San Cristóbal
El Senador Felipe Michlig participó del acto de...
Reunión en la DPV por obras en el Dpto San Cristóbal
El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web