El Municipal
 
Viernes 19
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
El TC todavía no confirmó a Rafaela como escenario
23.01.2018
El TC todavía no confirmó a Rafaela como escenario
La ACTC tendrá a Paraná como circuito para el cierre de la Etapa Regular y en La Pedrera arrancará la Copa de Oro. Si bien todavía quedan fechas a confirmar, como la de agosto, aún no aparece nuestra ciudad en el calendario.

Era de público conocimiento que el Turismo Carretera arrancará el Viedma el 18 de febrero. A su vez, que la segunda sería Neuquén. Pero hasta ahora no se sabía mucho más. Solamente cuáles serían los fines de semana que correría la categoría.
Sin embargo, este miércoles la ACTC publicó en su página oficial algunos detalles más de lo que serán los escenarios para la temporada 2018.
La primera noticia es la vuelta del Rosendo Hernández de San Luis. Allí se disputará la tercera fecha del calendario el 1 de abril. Luego las noticias serían para más adelante. La última fecha de la Etapa Regular será en Paraná, como se realizó en otros años. A su vez, la primera de la Copa de Oro será en La Pedrera.
A su vez, para la anteúltima fecha figura el novedoso circuito de San Juan en el Villicum el 18 de noviembre. En tanto, la última fecha, el Gran Premio Coronación no tiene confirmado cuál será el lugar. Hasta el momento no figura tampoco Buenos Aires y no está definido dónde serán los 1000 kilómetros.

 
Todavía no Rafaela
De todas formas, para nuestra ciudad la noticia es que todavía no está confirmado el autódromo local como uno de los escenarios para el certamen 2018.
Llama poderosamente la atención, dado que Rafaela es históricamente una de las sedes más convocantes y emblemáticas de la categoría. Incluso en los últimos años -a excepción de 2017-, el TC definía aquí los integrantes de la Copa de Oro (honor que ahora tendrá Paraná).
Todavía quedan varias fechas "a confirmar", como las de mayo, agosto y diciembre (última del calendario), lo que hace suponer que Rafaela estará incluida dentro de ellas.
Lo más lógico, en consonancia con la historia cercana, sería el 19 de agosto. Pero llamativamente es la fecha que eligió Atlético de Rafaela para organizar el tradicional torneo de fútbol infantil "Sueño Celeste".
Habrá que esperar para conocer cuál es la determinación que anuncia la ACTC en los próximos días, para conocer si nuestra ciudad vuelve a recibir los rugidos de los motores más populares del país, o si por primera vez en mucho tiempo no es así.

El calendario completo
18 de febrero - Viedma
11 de marzo - Parque Provincia de Neuquén, Neuquén
1 de abril - Rosendo Hernández, San Luis
22 de abril - Concepción del Uruguay
6 de mayo - a Confirmar
27 de mayo - Concordia
10 de junio - Termas de Río Hondo
29 de julio - Autódromo Rosamonte, Posadas
19 de agosto - a Confirmar
9 de setiembre - Autódromo Ciudad de Paraná, Paraná
30 de setiembre - La Pedrera, San Luis
14 de octubre - Autódromo Provincia de La Pampa, La Pampa
28 de octubre -Chubut
18 de noviembre - El Villicum, San Juan
9 de diciembre - a Confirmar

 
 
 
Fuente: SM - Diariocastellano
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Con Llop, Atlético Rafaela recibe a Olimpo
En el inicio del segundo ciclo del Chocho, la Crema...
imputaron al hombre que disparó a una nena en la cabeza
La fiscal Lorena Korakis le atribuyó el delito en una...
Así lo manifestó por "Línea Abierta" (FM 101.3) el...
Una nena de Rafaela que recibió un disparo en la cabeza está grave
La menor quedó en medio de una riña entre familiares y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web