El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Ejecutan trabajos integrales en barrios de Reconquista
18.01.2018
Ejecutan trabajos integrales en barrios de Reconquista
La Municipalidad de Reconquista continúa llevando a cabo diferentes tareas, focalizadas en el mantenimiento integral de la ciudad.
Durante el transcurso de la presente semana, el equipo de maquinaria pesada realizó trabajos de ampliación, cuneteo, limpieza de canales pluviales y desobstrucción de desagües y alcantarillas en Ruta A009 - Raúl Alfonsín, Loteo Martelossi, 102 Viviendas y Puerto Reconquista.
Además, se renovaron y colocaron tubos en Lanceros del Sauce y Carmen Luisa. Estas obras de saneamiento y limpieza permiten evitar anegamientos a partir de un curso más fluido del agua.
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, en el marco del Plan Estratégico de Mantenimiento de Calzadas Naturales, ejecutó un arenado de 120 metros en Calle 60 entre Perón y Calle 41, de barrio Don Juan.
Con equipos y maquinaria municipal se efectuaron acciones de nivelación y repaso en arterias de barrios Obligado, América, La Cortada, 314 Viviendas, 374 Viviendas, Chapero, Malvinas, Las Flores, Asunción, Zulema, La Loma, Lanceros del Sauce y Center.
Muchas de estas intervenciones son producto del diálogo entre los ciudadanos y el Gobierno de Reconquista a través de los Talleres de Planificación Participativa. De esta manera, el Municipio pone de manifiesto su compromiso con todos los ámbitos de la ciudad, priorizando un equilibrio entre los barrios a través de acciones y obras que brinden una mayor calidad de vida para todos.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Registro de oposición por obra de mejoras del microcentro
 
La Municipalidad de Reconquista informa que a partir...
Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino
 
La misma, será oficialmente inaugurada el 28 de...
Vuelos desde Reconquista: conectividad con el mundo
Para el director internacional de Avianca Brasil y...
Ruta 11: comenzaron a desmantelar el peaje en Reconquista
 
Desde el 1 de julio la empresa Cincovial SA dejó de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web