El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Comuna de Melincué y Vialidad juntas por la rehabilitación de la Ruta 90
18.01.2018
Comuna de Melincué y Vialidad juntas por la rehabilitación de la Ruta 90
El administrador general de Vialidad Provincial Ing Pablo Seghezzo recorrió junto al presidente comunal de Melincué Dr Andrés Sacchetto la ruta 90 en el tramo que va de calle Iriondo y al ex balneario Los Flamencos.
En un ameno encuentro y en recorrida, los funcionarios intercambiaron detalles sobre la necesidad de reestablecer la transitabilidad sobre Ruta 90 en el tramo comprendido entre calle Iriondo y el ex balneario los flamencos.
"Le expresé la relevancia que tiene para nosotros los melincuenses que esa arteria quede habilitada lo antes posible. La importancia que tiene para nosotros y para toda la región, ya que aquí funcionan los tribunales, la Jefatura de Policía, la alcaidía, el API y tantas otras reparticiones públicas del Departamento", comentó Sacchetto. Al tiempo que informó que el Ing Seghezzo le brindó detalles sobre el proyecto de alteo y repavimentación de la mencionada ruta. "También pudimos hacerle saber nuestra opinión y la de Melincué sobre el proyecto de alteo y repavimentación", mencionó.
"Agradezco profundamente la visita del Ing Pablo Seghezzo. Esta visita, junto con la del ministro Álvarez de Desarrollo Social, demuestran lo cerca que está el Gobierno Provincial de nuestro pueblo. Nos hacen sentir que Melincué es valorado por el gobierno provincial y eso es muy importante luego de tanto que hemos pasado el año pasado en nuestra localidad. Esto ratifica nuestro entusiasmo y nuestras ganas, y nos da más fuerza para desarrollar todos los proyectos que tenemos, todos los sueños", enfatizó el mandatario local.
Acompañaron al Ing. Seghezzo y al Dr. Saccheto el Senador Lisandro Enrrico y el coordinador del Nodo Venado Tuerto Diego Milardovich.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Melincué
Continúan los trabajos para bajar el nivel de la laguna Melincué
 
Contra la crisis hídrica, el gobierno de Santa Fe sigue...
La provincia reforzó el bombeo en la laguna de Melincué
Durante el fin de semana, el Gobierno de Santa Fe...
Clausuran otro canal clandestino que desagotaba en la laguna de Melincué
 
Por orden del gobernador Miguel Lifschitz, la...
Muere policía en violento choque
Fue entre un auto y un camión. La víctima es un...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web