El Municipal
 
Lunes 22
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Colón: Se iría "Cachete" Morales e irían por el "Torito" Fernández
17.01.2018
Colón: Se iría
Colón podría tener una baja. Se habla poco de las posibles salidas y al parecer se estaría gestando una.
Hoy no es titular para el entrenador, pero sí tenido en cuenta; sin embargo no sería suficiente y habría sido seducido por una institución. El apuntado en cuestión es Diego Morales, cuyo destino sería Tigre, club del que provino tras ser desafectado por Ricardo Caruso Lombardi, quien por entonces era el técnico. Ahora asumió Cristian Ledesma y sus chances crecieron ostensiblemente.
 
Eduardo Domínguez no se opondría a su partida, aunque sí espera que llegue alguien de similares características. A decir verdad, Morales nunca pudo asentarse en Colón. Fue muy irregular y es así como hizo que fuera perdiendo preponderancia dentro de la consideración del DT. Por eso tampoco sorprendería que se aleje. Serán fundamentales las próximas horas para tener más novedades al respecto. Hoy, Diego Morales está en Colón; mañana, no se sabe...
 
Colón busca delanteros y las ligas del exterior y Sudamérica pueden ser también una posibilidad de encontrar algún jugador que pueda satisfacer las características que busca el conductor rojinegro.
 
El sábado por la mañana llegará al Predio Racing de Montevideo, último rival del elenco sabalero antes de visitar el 27 de enero a Boca. Y los ojos se posarán sobre un futbolista que en los últimos años se destacó cruzando el charco.
 
Se trata de Gabriel Matías "Torito" Fernández, uruguayo de 23 años, 186 centímetros y con una interesenate capacidad goleadora, fundamentalmente en 2016 cuando se convirtió en el máximo artillero del campeonato charrúa.
 
Tal vez un par de minutos de fútbol no sirvan para tomar una determinación, aunque el dato que tiene el cuerpo técnico será visto, en vivo y en directo, dentro de las pocas alternativas que quedan dando vueltas en este mercado de pases.
Fuente: Uno Santa Fe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Más de 14 mil aspirantes para ingresar a la Policía de Santa Fe
Se trata de una cifra histórica, con 8928 mujeres y...
Mujer internada tras violenta pelea con su pareja
Policías llegaron a un departamento de barrio Guadalupe...
ASSA trabajará en un swector de barrio Fomento 9 de Julio y Mariano Comas
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de un sector...
 
Así reconoció Evelin, mamá de Ámbar, la labor del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web