El Municipal
 
Miércoles 25
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Se viene la tradicional "Sommerfest"
15.01.2018
Se viene la tradicional
Será el próximo sábado 20 de enero, desde las 20.30 horas, en el predio del Club Atlético Juventud Unida
La tradicional fiesta tendrá variedad de comidas típicas, grupos musicales y la mejor cerveza. No se suspende por lluvia. El costo de la entrada será de 90 pesos.
El integrante de la Unión Alemana de Humboldt, Rubén Fladung contó que "la fiesta tiene diferentes facetas, una es la parte gastronómica, otra de entretenimientos, y otra es la parte bailable".
Especificó que "en cuanto a la gastronomía siempre se trató de que sea lo más elaborado posible, todo artesanal, que incluye una amplia variedad de platos diferentes de la gastronomía centro europea para que los visitantes puedan disfrutar de algo especial, tanto en lo dulce como en lo salado".
Detalló que "toda la comida es artesanal y la oferta gastronómica es muy variada: desde bondiola de cerdo con chucrut o papas; codillo de cerdo; picada gringa; el tradicional chucrut con salchichas, variedad de pollo bávaro con diferente acompañamiento, y también habrá menú infantil". "En lo dulce se podrá disfrutar del tradicional strudel, selva negra o la torta alemana", aseveró.
Destacó que "todas las comidas se sirven a la mesa, con cubiertos y vajilla no descartable, y no tiene un costo extra sino que todo está incluido en la entrada que tendrá un costo de 90 pesos".
"Además, como se hace a la usanza de Europa se brindan entretenimientos, con diferentes juegos tradicionales, en los cuales se puede participar o solo mirar", comentó. "Se trata de pasar un rato divertido, de competir y mostrar las habilidades, enmarcado en la cuestión típica, tradicional", explicó.
Asimismo, adelantó que "desde lo bailable se incorporó un grupo de baile de danzas típicas alemanas que llegará de Santa Fe, y participará una banda de Santa Anita, Entre Ríos, que desde hace varios años participa en Villa General Belgrano de la Oktoberfest".
"También de San Jerónimo Norte estarán "Los auténticos del ritmo" con una propuesta más variada en cuanto a los ritmos y su oferta musical", agregó.
"El objetivo es encontrarnos, con la impronta actual pero representando a nuestros abuelos y bisabuelos que vinieron a esta pampa gringa, y reivindicar los valores y costumbres alemanas pero tomando como base el centro de Europa, pero también abiertos a todo público", concluyó.
 
 
Fuente: SM-ESPERANZA DIA X DIA
Comentarios
Más noticias de Humboldt
Humboldt celebró 149 años y se prepara para el festejo central
 
Duilio Rohrmann, presidente comunal de Humboldt, señaló...
Eduardo Magnín es el nuevo entrenador de Sarmiento de Humboldt
Luego de la despedida de Mauro Bisang como entrenador...
Siete ofertas para repavimentar la ruta 70
 
El acto de apertura de sobres se concretó en la...
Importante incendio afectó a un supermercado de Humboldt
El siniestro comenzó alrededor de las 23 hs. del lunes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web