El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Irrumpen en dependencia y golpean a empleados de la EPE
10.01.2018
Irrumpen en dependencia y golpean a empleados de la EPE
Sucedió en Casilda y Provincias Unidas. Dos hombres con armas de fuego redujeron al personal y les sustrajeron sus pertenencias. Piden que se redoble la seguridad en las guardias nocturnas.
Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron anoche en las instalaciones que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) posee en Casilda y Provincias Unidas y tras golpear a culatazos a los empleados que cumplían la guardia nocturna huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.
Cecilia Chitarroni, encargada de Relaciones Públicas e Institucionales de la EPE, señaló que lo ocurrido anoche "es muy preocupante. Más allá de tener que interrumpir el flujo de trabajo nocturno regular que tiene la guardia de operaciones de la empresa, la preocupación es por la seguridad de los compañeros que estaban trabajando y a los que agredieron y les sustrajeron sus pertenencias".
Chitarroni agregó que "se estará redoblando la seguridad del personal que trabaja en esos horarios. Con relación a lo de anoche, los empleados ya fueron atendidos y están bien de salud, pero presentan heridas".
"Estar trabajando y preocupándose por la seguridad de los empleados de la empresa que prestan servicio en un horario no regular, es algo que hace un tiempo que no sucedía. Especialmente en las agresiones físicas, los robos de efectos personales cuando realidad están trabajando. Están preparados para trabajar y no para encontrarse con estas situaciones", agregó Chitarroni.
"Lo que vamos a hacer será redoblar desde hoy la seguridad del personal. Veremos de que manera seguimos con las guardias nocturnas más allá de redoblar la protección de nuestros compañeros", añadió.
 
 
 
Fuente: SM - La Capital
Comentarios
Más noticias de Rosario
Siete heridos tras choque de un transporte escolar
Son seis niños que volvían de la escuela y la...
Fuerte pelea entre vecinos por el crimen de un joven
Según testigos, problemas de convivencia en una cuadra...
Remitieron 49 vehículos por alcoholemia y 5 por narcolemia
Los operativos del fin de semana terminaron con un...
Colocarán medidores de agua en otros 14 mil inmuebles
Estarán instalados en barrios de la zona oeste del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web