El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Marcelo Almirón confirmó que será candidato a Intendente en 2019
09.01.2018
Marcelo Almirón confirmó que será candidato a Intendente en 2019
El contador Marcelo Almirón fue consultado por este medio y confirmó que será candidato a intendente de la ciudad de Reconquista en 2019.
"En los últimos 3 meses hemos visitado amigos y formamos un grupo interesante de gente; el 15 de Diciembre pasado hicimos una reunión donde había casi 300 compañeros y amigos y aclaro esto de amigos, porque también hay radicales y socialistas y ellos fueron los que me propusieron ser el candidato a intendente. Lo pensé, me gustó la idea y te digo que es un sueño para mi ser intendente y acepté el desafío, se que no es fácil, lo vamos a hacer porque además me gustan los desafíos", expresó el contador Marcelo Almirón
Almirón reflexionó sobre el Partido Justicialsita reconquistense y dijo que "no existe el peronismo local. El peronismo local lo preside quien gobierna hoy la ciudad y no ha convocado nunca a una reunión".
"Reconquista es la casaquinta de Avellaneda. Evidentemente hubo un desmadre de la situación de la ciudad. Yo creo que fuimos la Perla del Norte hasta el gobierno de Speratti donde se inauguraba una obra por semana, los servicios públicos eran eficientes, era un gobierno abierto al pueblo, la gente estaba contenta. Después asume el grupo político de Ocampo, Morzán, Vallejos, etc., y fue cayendo el nivel de consenso de la ciudadanía hasta que ganan los radicales que hicieron peor las cosas que nosotros y por eso estamos en el estado de situación actual", agregó.
"Lo escencial aquí es tomar el Plan Estratégico del 2005 - que tuve la suerte de conducirlo -,convocar nuevamente a las instituciones que oportunamente fueron más de 400 las que intervinieron, reformularlo y que esa sea la agenda de todos los partidos políticos y de la sociedad de Reconquista; esa es la clave para sacar a Reconquista adelante. Si no lo hace este gobierno, lo voy a hacer yo en mi campaña electoral", finalizó.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
La provincia avanza en la construcción de las cinco etapas del acueducto Reconquista
 
Con una inversión de $ 3.468.502.233, el objetivo del...
Precarizados: “Hay que terminar con este tipo de contrataciones”
El concejal reconquistense Eduardo Paoletti quiere que...
Triplete de Huracán Basquet en el inicio del torneo oficial de la Asociación Reconquistense
El sábado el globo viajó a la ciudad de Calchaquí donde...
El 20 de abril se marchará en contra de los aumentos en las tarifas
El viernes 20 de Abril se realizará una marcha que se...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web