El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Denuncian a un camping por discriminación contra una pareja de mujeres
09.01.2018
Denuncian a un camping por discriminación contra una pareja de mujeres
Ocurrió en el Camping SUPeH. Las mujeres acusadoras formaban tres parejas y le apuntaron a las autoridades
Una mujer relató que fue discriminada en el Camping de Oliveros de Supeh cuando se encontraba con su novia este domingo en la pileta junto a otras dos parejas y la encargada del lugar les pidió que no se continuaran tocando porque "había chicos presentes".
"Fuimos al camping SUPEH, en Oliveros. Un grupo de 9 mujeres, alquilamos dos cabañas para la noche del sábado. El camping estaba lindo, con pileta y un buen servicio en general. La tarde y la noche del sábado estuvo muy bien, con buen trato de parte del personal del camping. El domingo, día en que acudió más gente a la pileta, vivimos una situación muy incómoda y totalmente injusta. En nuestro grupo de 9 chicas hay conformadas 3 parejas, y en un momento en que todas estábamos en la pileta, charlando, riendo, y, lógicamente (sic), algunas chicas expresaban su cariño a sus parejas con abrazos, como todas las parejas presentes en la pileta. Se acercó el bañero, sin decir nada, luego se fue, y vino una de las encargadas del camping, que hasta ese momento nos había tratado muy bien, a decirnos que para ella cada cual era libre de ser como quiera y hacer lo que quiera, pero por respeto (sic) a las familias, por favor no nos toquemos entre nosotras (!!!) relató Victoria.
Y continuó: "Se armó una breve discusión, en la que siempre decía que para ella estaba todo bien, pero la gente se quejaba, demás esta decir que ninguna, en los dos días que estuvimos, recibió de parte de la gente siquiera una mirada extraña o comentario alguno".
"El bañero reapareció después, como si nada, a preguntarnos si estaba todo bien. Unas horas antes, un chico jugando le bajó la malla a otro, dejándolo desnudo por un momento, y ante eso no hacen ningún llamado de atención, pero sólo porque dos mujeres se demuestren su cariño (con abrazos y besos como todas las parejas, nada zarpado ni desubicado para el contexto), eso sí es un problema y una falta de respeto; muy flojo el camping SUPEH de Oliveros ¿Hasta dónde llega el "que cada uno haga lo que quiera", "cada cual es libre" si no puedo abrazar o besar a la persona que quiero", reflexionó.
 
 
 
Fuente: SM-SL24
Comentarios
Más noticias de Oliveros
Jornada de concientización tras la discriminación a una pareja gay
 
El hecho sucedió a comienzos de este año en el camping...
INTA Oliveros continúa en alerta por posibles despidos
 
Junto a las seccionales de Rafaela y Reconquista, la...
La justicia dictó prisión preventiva para el acusado de femicidio en Oliveros
La jueza Griselda Strólogo dispuso que el joven de 20...
Oliveros se movilizó por el violento crimen de una joven
Con la consigna "Ni una menos", cientos de vecinos de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web