El Municipal
 
Martes 23
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Importantes adquisiciones para los Guardavidas de Santa Fe
03.01.2018
Importantes adquisiciones para los Guardavidas de Santa Fe
Pasadas las fiestas de navidad y fin de año, el SUGARA Santa Fe, realizó un resumen del desarrollo de los distintos operativos de seguridad en nuestra región metropolitana y del gran Rosario. La provincia de norte a sur está dotada de playas y balnearios públicos ubicados en espacios naturales que debemos asumir con responsabilidad su uso, tanto desde la ciudadanía, las autoridades provinciales, municipales y los propios trabajadores.
Desde el gremio de los guardavidas, se destaca el trabajo conjunto con la policía de la provincia, en el marco del programa OPERATIVO VERANO 2018, que produjo buenos resultados, ( prácticamente sin incidentes ) desde la presencia, prevención activa y la mejora en los sistemas de comunicación, desarrollada en los balnearios de Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Coronda, San José del Rincón, donde miles de santafesinos y una importante cantidad de turistas de otras provincias y de localidades del interior provincial eligieron para asistir en vacaciones.
El turismo participa en el desarrollo económico y social de las comunidades; favorece la integración territorial, la actividad turística vinculada al ocio, el esparcimiento, la recreación, alienta a las personas a movilizarse. En ese contexto el Guardavidas, es un trabajador vinculado directamente a la actividad turística y allí es donde el aspecto de la seguridad es un factor decisivo para definir la visita a los distintos balnearios públicos de la provincia. Agradecemos al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y su gabinete de trabajo, al Secretario de Seguridad Omar Pereyra, al empeño de los jefes de las unidades regionales I,II y XV y el personal policial a su cargo, que junto a los guardavidas se esmeran en brindar el mejor servicio de seguridad y prevención en los balnearios públicos de la Provincia.
Desde el SUGARA Santa Fe, abogamos para jerarquizar el Sector del Turismo en nuestra provincia especialmente el turismo de playas y balnearios, para mejorar la calidad de servicios de prevención y seguridad en el ámbito acuático, junto a la búsqueda permanente de mejores condiciones laborales y salariales para los trabajadores guardavidas.
 
Fuente: agenciafe
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Proponen un plan para reparar las veredas de la ciudad
 
Es a través de un proyecto de resolución ingresado por...
El intendente recibió a la familia Gigliotti
La pareja santafesina convivió con un niño durante dos...
Salud, deporte y recreación en las Colonias Municipales
 
"Las Colonias tienen una tarea muy importante que es la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web