El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Se retuvieron 12 autos y 10 motos por diversas infracciones
02.01.2018
Se retuvieron 12 autos y 10 motos por diversas infracciones
Se concretó el denominado "Sendero Seguro" en la zona de la costa, donde hubo inspectores para ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones. También se intensificaron los controles de alcoholemia, narcolemia, ruidos molestos y de venta de pirotecnia no autorizada.
 
Con motivo de la celebración del Año Nuevo, durante toda la noche el Gobierno de la Ciudad llevó a cabo intensivos operativos especiales de tránsito y control en diferentes puntos de la capital provincial. Además, se implementó el "Sendero Seguro" para ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones.
En esta línea, se dispusieron diversos puestos de control en los que se retuvieron 12 autos y 10 motos por diversas infracciones, entre ellas 16 alcoholemias positivas (12 en autos y 4 en motos). A su vez, se realizaron controles de ruidos molestos, venta de pirotecnia no autorizada -se concretaron 5 secuestros- y de expendio ilegal de alcohol. También se detectaron 2 fiestas electrónicas y se labraron las actas correspondientes.
Sendero seguro
Se trató de un operativo que incluyó cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de todas las personas que circularon a pie desde Bulevar Gálvez hacia y desde el sector de confiterías bailables emplazadas en Ruta Nº 168, Av. Alem e Isla Sirgadero.
Además, se peatonalizó el Puente Colgante -permitiendo el paso seguro de un lado al otro de la Laguna Setúbal- y en la Costanera Este se permitió circular normalmente en autos pero las motos sólo pudieron ingresar apagadas y con el conductor caminando.
En los accesos a los boliches ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168 y en la Fuente de la Cordialidad hubo presencia de inspectores municipales, agentes de fuerzas de seguridad y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para ordenar la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los peatones. A su vez, cabe señalar que se dispuso de un sistema de colectivos que, de manera gratuita y segura, trasladó a los jóvenes hacia el Polo de Diversión Nocturna.
En este sentido, se estima que alrededor de 6500 jóvenes asistieron a los boliches que funcionaron durante esta noche. Además, hubo que disponer un corte en la zona de Avenida 7 Jefes y el Faro, por la gran afluencia de vehículos y peatones.
 
Fuente: LT9
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Colón de Santa Fe gana y sigue puntero en el Dos Orillas
Este jueves se disputaron 11 partidos correspondientes...
Así lo revvela un informe de especialistas en salud...
Solicitan que se asegure la provisión de vacunas gratuitas
 
Así lo requirió Ignacio Martínez Kerz tras un proyecto...
El domingo aumenta el boleto interurbano de pasajeros
El gobierno provincial autorizó un incremento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web