El Municipal
 
Miércoles 17
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Se cumplieron 6 meses de la desaparición de Rosalía Jara
02.01.2018
Se cumplieron 6 meses de la desaparición de Rosalía Jara
Rosalía Jara desapareció el 1 de julio de la localidad de Fortín olmos. Por su desaparición y ocultamiento está imputado y preso el profesor y padre de su nena, Juan Valdéz.
El Ministerio Público de la Acusación está convencido de su responsabilidad en la desaparición y ocultamiento de Rosalía Jara.
Valdez sigue siendo inocente hasta no ser condenado en juicio, allí deberán probarle la culpa. Es trabajo de la fiscalía y de los abogados querellantes por la familia de la víctima, los doctores Anibal Zupel y Ariel Williambi.
Valdez mantiene el silencio. Por ahora habla su abogado, quien sostiene su inocencia.
El Profesor de educación física Juan Valdéz, 37, es investigado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.
La persona desaparecida es Rosalía Jara. Tiene 19 años de edad y es madre de una nena de casi 3 años gestada con Juan Valdéz, lo que fue probado mediante ADN.
Ayudá a encontrar a Rosalía
Se solicita cualquier información sobre el paradero de Rosalía Daniela Jara, de 19 años, quien está ausente de su hogar de Fortín Olmos desde el 1º de julio de 2017.
Según consta en la denuncia, Rosalía Daniela Jara tiene tez trigueña, una estatura de 1,50 metros, cabellos negros y ojos marrones claro. Fue vista por última vez en Fortín Olmos, departamento Vera, provincia de Santa Fe.
Interviene en el caso la comisaría 3ª de Fortín Olmos, que pertenece a la Unidad Regional XIX y el Ministerio Público de la Acusación.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.
Dónde llamar: 911 ...o avisar a la comisaría más cercana a tu domicilio o en cualquier unidad fiscal.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Fortín Olmos
Los restos de Rosalía Jara serán analizados en Buenos Aires
En la audiencia llevada a cabo en la mañana de este...
“Las prendas secuestradas han sido reconocidas por la mamá de Rosalía
Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) el...
Abogados pedirán que se investigue como femicidio
Así lo solicitarían si se confirma que el cuerpo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web